Códigos Fuente de Java

Mostrando del 401 al 410 de 756 registros
sin imagen de perfil

Indicar los números primos de una lista entrada por el usuario


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 6 de Diciembre del 2017 por Manuel (6 códigos)
9.275 visualizaciones desde el 6 de Diciembre del 2017
Se dice que un número entero positivo N es un número primo si los únicos enteros positivos que lo dividen son 1 y N (él mismo). Por ejemplo, el número 5 es un número primo pues solo puede ser divisible por el 1 y el 5; mientras que el número 6 no es primo ya que es divisible por el 1, por el 2 y por el 3.

Realiza el programa en Java que realice lo siguiente:

Leer una cantidad de N númerosenteros y guardarlos en un arreglo
Recorrer el arreglo para determinarsi los números son primos
Mostrar los números primos
Imágen de perfil
Val: 231
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ecualizador Gráfico Sonido


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 4 de Diciembre del 2017 por Yacoobs (17 códigos) (Publicado el 10 de Mayo del 2017)
7.099 visualizaciones desde el 10 de Mayo del 2017
El programa que traigo esta vez es una clase que se encargará de emerger una ventana que sera capaz de construir un ecualizador gráfico, este interactúa según los datos que recibe de las variables llamando a sus métodos setters, sus valores comprenden 0 a 130 para que esto tenga sentido.

Espero que les de ideas para crear algo mucho mejorado y que aprendan un día mas Java Saludos

Les dejo el vídeo con el programa entero mas el ecualizador que había mucha gente que me lo había pedido y disculpas por tardar tanto tiempo en poder contestar

Imágen de perfil
Val: 492
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Formulario con eventos


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Publicado el 28 de Noviembre del 2017 por Rafael Angel (81 códigos)
3.100 visualizaciones desde el 28 de Noviembre del 2017
Permite mostrar el uso de eventos en java y el uso de una interfaz gráfica en java.
Es algo muy simple y básico pero permite agarrar los principios para manejar bien la interfaz gráfica y los eventos en java.
Imágen de perfil
Val: 282
Ha disminuido 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Calculo de integrales definidas por regla del trapecio y simpson


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(2)
Actualizado el 22 de Noviembre del 2017 por Sebastian (Publicado el 21 de Julio del 2017)
21.047 visualizaciones desde el 21 de Julio del 2017
Código sencillo que realiza el calculo de la integral definida por la regla de trapecios y regla de simpson, acompañado de una pequeña interfaz gráfica.
Se adjuntan el proyecto realizado en Eclipse y el .jar

calculo-integral
Imágen de perfil
Val: 79
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Calculadora Básica


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(9)
Publicado el 6 de Octubre del 2017 por Omar (8 códigos)
224.727 visualizaciones desde el 6 de Octubre del 2017
El programa es una calculadora muy sencilla el cual colocas dos números y puedes elegir la operación a realizar, que son:
Sumar
Restar
Multiplicar
Dividir
Elevar al cuadrado
Residuo
Muestra el resultado y el programa finaliza.
El punto clave del programa es que puedes poner en la entrada de datos lo que tu quieras, ya sea una cadena, .30, 34b, -.df3, etc. Y el programa no seguirá hasta que se coloque los datos correctos.
Imágen de perfil
Val: 79
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Dibujar figuras geométricas


Java

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella(1)
Publicado el 6 de Octubre del 2017 por Omar (8 códigos)
12.355 visualizaciones desde el 6 de Octubre del 2017
El programa tiene como fin dibujar por coordenadas figuras geométricas o dibujar figuras prediseñadas. Cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla con JOptionPane.

El programa inicializa preguntando la resolución, es decir el tamaño de la ventana donde se va a visualizar las figuras.
0

La ventana sera desplazada y se preguntara al usuario si desea ver una figura ya prediseñada o hacer una figura por coordenadas.
1

A continuación se muestra algunos Screen del programa en ejecución:
2
3
4
5
6
Imágen de perfil
Val: 492
Bronce
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

neurona artificial 1 0 -1, trinaria


Java

Publicado el 24 de Septiembre del 2017 por Rafael Angel (81 códigos)
1.926 visualizaciones desde el 24 de Septiembre del 2017
Neurona artificial con tres salidas diferentes.
Le he hecho una actualización a la neurona artificial normal; la actualización incluye la habilidad de ser trinaria y no binaria. O sea tiene el poder de lanzar: 1, 0, -1.
Ademas no pierde la habilidad de aprender.
Recuerden nosotros como humanos no somos binarios, somos trinarios o más todavía, nosotros usamos, si, no, talvez. Ya es hora que la computación tenga ese talvez, eso que nos hace humanos.