Curso - Manual para el uso del Grid con GML

Titulo:.pdf

Manual para el uso del Grid con GML

Autor:Forma parte de Engineering Support Systems
Lenguaje:Otros
El GML provee un método comprensivo de control de manejo del Grid en ambiente VPRO/5. EL manejo se refiere al proceso de actualización de atributos del GRID e información de texto mientras administra eventos en el Grid.
El GML contiene una librería de programas y rutinas asociadas que permiten un desarrollo para crear códigos de interface con Grid, a través del uso de un comando como, un set de instrucciones referentes a un procedimiento. Cuando el procedimiento es ejecutado dentro de programas GML ellos son expandidos de manera similar a ejecutar instrucciones macro.
Una plantilla Grid es usada para la interface entre el Grid y el desarrollo del código. Cuando se ejecutan procedimientos GML las plantillas GML son usadas para la interface con el grid en una celda base, de la celda mientras permite el desarrollo para trabajar con el Grid en una fila por base de la fila, con información de columna (celda) contenida dentro de la plantilla.
En efecto el manejo de librerías Grid crea una capa entre las instrucciones codificadas por un desarrollador y las instrucciones actualmente requeridas para complementar la tarea seleccionada.
Comentarios: 0 Comentar  

Si no se abre el curso automáticamente, pulsa aquí.

Si el enlace es erroneo, comentanoslo aquí.