C/Visual C - quiero una recomendacion

 
Vista:

quiero una recomendacion

Publicado por M16 (6 intervenciones) el 04/11/2001 23:06:58
hola soy un fiel navegante de lawebdelprogramador. y quiero introducirme en el mundo de la programacion y quiero que me recomienden un lenguaje especifico de programacion bueno yo comense a programar en C++(en teoria si)pero no tengo compilador quiero que por favor me recomienden uno grasias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quiero una recomendacion

Publicado por beosman (37 intervenciones) el 06/11/2001 20:32:30
Lo mejor para aprender a programar es el lenguaje Pascal porque no tienes que preocuparte de la sintaxis que es muy facil, solo de la programación en sí, pero bueno, si ya has comenzado en C/C++ pues sigue, solo que te contara un poco más. Eso sí, la potencia del C es mucho mayor que la del Pascal al igual que su dificultad.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quiero una recomendacion

Publicado por manuel (79 intervenciones) el 07/11/2001 06:32:46
hola.
compiladores los hay de *todos los gustos y necesidades*
hay aquellos que son 'libres' (pero no por eso dejan de ser buenos) y hay otros que tambien son buenos, pero tienes que pagar un dinero.
recomiendan los expertos que es mejor aprender c++ (solo)utilizando las librerias estandar, para no complicar. luego podras aprender a utilizar otras librerias no propias del c++(graficas por ejemplo)
es mas, si *nunca* programaste en c(no c++) puedes(y es mejor) comenzar con c++, directamente(y es lo que recomiendan los gurus).
mas abajo hay unas respuestas sobre 'ansi c++' , y hay una lineas de programa que te ayudaran a decidir por cual compilador.
saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adelante...

Publicado por Francisco Puerto (8 intervenciones) el 07/11/2001 09:47:12

Yo personalmente te recomiendo que comiences en C, y luego te introduzcas al C++, el C es 1 poco mas simple. (viejo tópico de empezar la casa por el tejado). Y en cuanto a compiladores, para empezar en C,C++, y hasta que no te adentres en un entorno visual, te recomiendo los de Borland de Ms-Dos, el Turbo C++, la versión 2.0 es gratuita y te la puedes bajar de la web de Borland(sección museo,esta un poco escondida) . Y la version 3.0 que es la que yo uso, te la puedo pasar sí quieres, me la pides al mail si te interesa. (la 3.0 es un poco mas amigable) Venga 1 salu2 , y animate con el C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar