C/Visual C - agregar botones en tiempo de ejecucion en c++ buil

 
Vista:

agregar botones en tiempo de ejecucion en c++ buil

Publicado por rusbel monsalve (7 intervenciones) el 05/11/2001 01:02:18
tengo un formulario (forma), con un boton, y un text edit, necesito que al hacer clik en el boton se dibujen en la misma forma o en una segunda forma la cantidad de botones digitada en el text edit .
luego recorrer los botones creados, puede ser mediante un contador e ir cambiando alguna propiedad de estos.
agradeceria cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar botones en tiempo de ejecucion en c++ b

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 05/11/2001 21:02:48
Relamente no comprendo muy bien cuál es tu pregunta, pero en el tema de programación en Windows en C++, puedes encontrar los códigos de ListBox, botones, combos, barras de desplazamiento... en

http://www.foosyerdoos.fsnet.co.uk/
Una excelente página, en inglés
Espero que te sirva.
Un saludo

Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar botones en tiempo de ejecucion en c++ b

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 09/11/2001 14:17:47
Hola!

Para insertar, pongamos, 5 botones en un formulario, puedes utilizar el código siguiente:

for (int cont = 0; cont < 5; cont++) {
TButton *nuevo;
nuevo = new TButton(this);
nuevo->Parent = this;
nuevo->Top = 10 + (cont*60);
nuevo->Left = 20;
nuevo->Width = 80;
nuevo->Height = 40;
nuevo->Caption = cont;
InsertControl(nuevo);
}

Yo lo he probado metiendolo en el evento OnCreate del formulario. Supongo que puedes ponerlo en cualquier otro sitio.
El problema es que a mí luego me da una excepción al cerrar el programa. Supongo que tendrás que guardar los punteros a los controles añadidos, y en el OnClose quitarlos del formulario y destruirlos.

Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para Googol

Publicado por rumemons (7 intervenciones) el 13/11/2001 12:29:35
Muy buena tu ayuda Googol, igual me sirvio tu respuesta a la otra pregunta que hice anteriormente, creando los botones con una
matriz puedo accesar a ellos para cambiar alguna propiedad, lo que
no he podido hacer es enlazar el evento click de cada boton con alguna
rutina o funcion. o sea que al hacer click en alguno de los botones creados se ejecute una funcion determinada.si sabes como hacerlo te
te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar