C/Visual C - EJERCICIO AYUDA

 
Vista:

EJERCICIO AYUDA

Publicado por MARELOPE (1 intervención) el 12/01/2009 12:54:12
A ver si alguien me puede ayudar con este ejercicio y le estare eternamente agradecido, lo tengo que entregar hoy y... no tengo idea ni de comohacerlo, la programacion en C no es lo mio. Ahi va:

Para comparar cómo afecta el uso de las bibliotecas en el mapa del proceso, se plantea realizar tres versiones del mismo programa que usara la función coseno (cuerpo) definida en la biblioteca libm.

a) Versión compilada con bibliotecas estáticas. El programa imprimirá el mapa del proceso. Seria interesante aplicar el llamamiento size al ejecutable resultante y comparar el resultado con las otras versiones del programa. El llamamiento de compilación tiene que especificar que se desea usar la versión estática de la biblioteca.

cc programa.c -static -lm -o programa

b) Versión compilada con bibliotecas dinámicas. El programa imprimirá el mapa del proceso. El llamamiento de compilación no necesita especificar que se desea usar bibliotecas dinámicas, puesto que este es el comportamiento por defecto.

cc programa.c -lm -o programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder