C/Visual C - Arboles B y Grafos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Arboles B y Grafos

Publicado por Erika Herrera (1 intervención) el 12/01/2009 18:10:40
Hola, espero puedan ayudarme tengo varias inquietudes con respecto a arboles B:

Dentro de un arbol B, es posible la existencia de claves duplicadas solo si no estan en el mismo nodo?? segun yo no se debe permitir la existencia de claves duplicadas pero se puede??'
La inservion de elementos en un árbol B se realiza de forma aleatoria?

y con respecto a grafos:
en un ejercicio me dice que un grafo esta formado por los vertices V={A,B,C,D,E}, su matriz de adyacencia, suponiendo los vertices numerdaos del 0 al 4 respectivamente es:

0 1 1 1 0
1 0 1 0 1
M= 1 1 0 1 1
0 1 1 0 1
0 1 1 0 0

dibujar el grafo correspondiente, entonces lo dibuje con estas pares ordenados (a,b)(a,c)(a,d)(b,a)(b,c)(b,e)(c,a)(c,b)(c,d)(c,e)(d,b)(d,c)(d,e)(e,b)(e,c)

luego me dice que haga una lista de adyacencia entonces quedaria asi:

a -> b ->c ->d
b -> a ->c ->e
c -> a -> b -> d -> e
d -> b -> c -> e
e -> b -> c

mi inquietud es la siguiente luego me dice que con ese grafo pero no dirigido realice un recorrido en profundidad a partir del vertice C, ahi es cuando no se que hacer please ayuda!!!!

gracias de antemano

Saludos
Erika Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arboles B y Grafos

Publicado por ERIKA (1 intervención) el 09/02/2010 04:20:41
hola como estas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arboles B y Grafos

Publicado por Dulcinae (1 intervención) el 24/03/2014 20:50:26
quisiera saber si lo an hecho en visual studio 2013 ami me dejaron hacer un arbol grafo plis ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar