C/Visual C - Crear Matriz en lenjuaje C o Dev C

 
Vista:

Crear Matriz en lenjuaje C o Dev C

Publicado por Mikey (3 intervenciones) el 15/04/2010 21:31:41
Hola amigos.
Espero se encuentre muy bien.
Resulta que soy nuevo en este fascinante mundo de la programación, por desgracia estuve muy efermo por dos semana y no pude ir a clases. Se me presenta este problema, ojala puedan ayudarme.
Gracias.

Crear una matriz de (5 x 5 ), donde se le puedan realizar las actividades de llenar, modificar y eliminar, presentar los datos por pantalla y debe realizar la búsqueda de un valor dentro de la misma.
Con esta matriz se debe de crear otras 3 matrices de la misma dimensión, donde cada una debe almacenar lo siguiente:
1= La primera matriz debe de contener todos los números pares que existan en la matriz madre y ubicarlos en la misma posicion de donde fue extraido.
2= La segunda matriz debe de contener todos los números Impares que existan en la matriz madre y ubicarlos en la misma posicion de donde fue extraido.
3= La tercera matriz debe de contener todos los números primos que existan en la matriz madre y ubicarlos en la misma posicion de donde fue extraido.
IMPORTANTE = Cada matriz debe de tener la posibilidad de presentar los datos por pantalla para su verificacion.

Muchas Gracias.
Ojala puedan ayudarme o guiarme.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Matriz en lenjuaje C o Dev C

Publicado por Michael Esteban (3 intervenciones) el 16/04/2010 20:20:58
kdkmekcmcmjrcmrjmcjrm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Matriz en lenjuaje C o Dev C

Publicado por Michael Esteban (3 intervenciones) el 16/04/2010 20:21:03
kdkmekcmcmjrcmrjmcjrm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar