C/Visual C - Trabajo Urgente

 
Vista:

Trabajo Urgente

Publicado por Barbi in Chains (1 intervención) el 05/04/2011 02:30:52
Estimado: Deseo saber si haces trabajos particulares, ya que soy una estudiante y necesito realizar un trabajo para el día 7 de abril y me encuentro con licencia por tendinitis y no tengo cómo hacerlo. El trabajo trataría de lo siguiente:

El problema trata de lo siguiente:

Implementar en lenguaje C las operaciones de inserción y recorrido en inorden sobre un aŕbol binario. La implementación del árbol debe ser:

a) Dinámica
b) Estática

En la inserción se deben generar K números naturales (sin repetición) y la elección de la raíz del árbol puede ser:

a) primer número generado
b) elemento de posición k/2
c) un elemento escogido al azar

Para cada criterio de elección de la raíz (y cada implementación) se debe:

- medir el tiempo de ejecución
- número de llamadas recursivas
- escalar el valor de K para indicar como afecta el uso de la memoria secundaria (área de swap)

- en el caso de la implementación estática indicar en cada experimento:

a) número total de posiciones sin ocupar
b) número de bloques sin ocupar (un bloque son dos o más posiciones contiguas sin ocupar)


Modalidad de ejecución del programa:

./examen.exe i c < datos.txt

donde el argumento i puede ser "d" o "e" (d: dinámica, e: estática) y el argumento c indica el criterio de elección de la raíz ("p" primero, "m" mitad , "c" cualquiera)

el archivo datos.txt contiene los datos a insertar en el árbol. Su formato es:
K
d1
d2
.
.
.
dk

donde K indica número de elementos

Se debe generar un programa anexo que genere los datos.


Modalidad de Entrega:


- código fuente en lenguaje C
- archivo README.txt que indica modo de compilación
- archivos con datos de prueba
- directorio INFORME que contiene:
- fuente en latex
- archivos de gráficos obtenidos
- archivos de estilo en Latex