C/Visual C - Trabajo Urgente

 
Vista:

Trabajo Urgente

Publicado por Barbi in Chains (1 intervención) el 05/04/2011 02:30:52
Estimado: Deseo saber si haces trabajos particulares, ya que soy una estudiante y necesito realizar un trabajo para el día 7 de abril y me encuentro con licencia por tendinitis y no tengo cómo hacerlo. El trabajo trataría de lo siguiente:

El problema trata de lo siguiente:

Implementar en lenguaje C las operaciones de inserción y recorrido en inorden sobre un aŕbol binario. La implementación del árbol debe ser:

a) Dinámica
b) Estática

En la inserción se deben generar K números naturales (sin repetición) y la elección de la raíz del árbol puede ser:

a) primer número generado
b) elemento de posición k/2
c) un elemento escogido al azar

Para cada criterio de elección de la raíz (y cada implementación) se debe:

- medir el tiempo de ejecución
- número de llamadas recursivas
- escalar el valor de K para indicar como afecta el uso de la memoria secundaria (área de swap)

- en el caso de la implementación estática indicar en cada experimento:

a) número total de posiciones sin ocupar
b) número de bloques sin ocupar (un bloque son dos o más posiciones contiguas sin ocupar)


Modalidad de ejecución del programa:

./examen.exe i c < datos.txt

donde el argumento i puede ser "d" o "e" (d: dinámica, e: estática) y el argumento c indica el criterio de elección de la raíz ("p" primero, "m" mitad , "c" cualquiera)

el archivo datos.txt contiene los datos a insertar en el árbol. Su formato es:
K
d1
d2
.
.
.
dk

donde K indica número de elementos

Se debe generar un programa anexo que genere los datos.


Modalidad de Entrega:


- código fuente en lenguaje C
- archivo README.txt que indica modo de compilación
- archivos con datos de prueba
- directorio INFORME que contiene:
- fuente en latex
- archivos de gráficos obtenidos
- archivos de estilo en Latex

El informe debe ser escrito usando el formato que se encuentra en el recurso INFORMES.tgz . Este documento debe contener además los gráficos número de elementos/tiempo de ejecución. Estos g&#341;aficos deben ser creados con gnuplot y exportados para su inclusión en el documento en latex.



SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERÉ MUCHO (SI ES DE SANTIAGO, OFREZCO PAGARLE SIN PROBLEMAS)



OJALÁ PUEDAN RESPONDERME.


SALUDOS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder