C/Visual C - Compilar .C de Linux a Win(Dos)

 
Vista:

Compilar .C de Linux a Win(Dos)

Publicado por Joel (1 intervención) el 19/03/2002 11:19:41
Necesito compilar un programa que esta en LINUX para DOS, tengo todas las librerias y fuentes pero me arroja un monton de errores. Si alguien sabe como, con que programa sea mas facil hacerlo o donde puedo encontrar algun manual o tutorial se lo agradeceria mucho....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compilar .C de Linux a Win(Dos)

Publicado por Antonio Manuel (3 intervenciones) el 15/04/2002 02:53:08
La verdad es q depende de la complejidad del programa.
Debes tener en cuenta que lo que quieres hacer dará bastantes problemas, como por ejemplo, problemas de memoria ya que los tipos de datos ocupan en linux una memoria distinta a la de Dos
Muy difisil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compilar .C de Linux a Win(Dos)

Publicado por anonimo (12 intervenciones) el 27/07/2002 17:43:49
La API de Linux es distinta de la de DOS/Windows. Lo que tienes que hacer es adaptar el programa cambiando las llamadas a funciones internas de Linux a llamadas a funciones internas de DOS/Windows. Lo cual no es una tarea nada fácil, ni grata, especialmente si el programa es grande y consta de varios archivos de cabecera. Yo he escrito versiones de mis programas para Linux y para Windows y es casi como volver a escribirlo de nuevo. No hay soluciones simples, a no ser que en algun sitio exista una herramienta que permita traducir el codigo de Windows a codigo de Linux y viceversa. Sinceramente, dudo que exista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar