C/Visual C - links a dll 2

 
Vista:

links a dll 2

Publicado por orochi (2 intervenciones) el 17/05/2002 01:24:41
yo pregunte como crear una dll que linkea a otra dll, la dll a la que tengo que linkear me han dado su .h y su .lib

Hubo una respuesta pero me dejo con dudas

Explicare lo que hice:

mi codigo lo he dejado intacto como un cpp cualquiera que llama a funciones del dll pero he asumido que existen como cuando llamas a una funcion de la stdio.h

lo compile y compilaba pero al momento de darle build para que creara el dll me daba los errores cada vez que llamaba a funciones de la dll

luego se lo agregue al project, lo hice asi:
project -> add to project -> Files
y entonces le agregue el .lib que me han dado

ademas setee un nuevo directorio para lib y puse donde se encontraba el .lib

compile y ahora me dice que el .dll es invalido. Yo se que ese dll no esta mal porque vi un ejemplo que linkeaba a ese dll, solo que estaba hecho en visual basic y no en visual c.

que me ha faltado o que estoy haciendo mal

Si conocen de algun otro compilador y sobre todo si es gratis y lo puedo bajar de internet y ademas es mucho mas sencillo para crearlo (como el gcc para linux, alli si fue sencillo hacer el .so) se los agradeceria

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:links a dll 2

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 17/05/2002 12:18:33
Quizá el problema está en el lib?? Cuando Visual C compila, modifica los nombres de las funciones que van a las DLL's y a los .obj para admitir la sobrecarga. A si es que quizá el error te está dando porque el lib cambia los nombres, o algo por el estilo.
Puedes intentar construir el .lib por tí mismo usando un programa que viene con el Visual C (ahora no recuerdo el nombre, ¿¿implib??; mira en el directorio \BIN del Visual C). A ese programa le pasas la DLL, y te saca el lib asociado que tienes que incluir en tu proyecto. Trata de hacer eso, a ver si tienes más suerte. De todas formas no dejas claro si el error de DLL inválido te sale al tratar de compilar o ejecutar el programa (¿supongo que es al ejecutar?)

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar