C/Visual C - Pcom Lite: Problemas con la inclusión de librerías

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pcom Lite: Problemas con la inclusión de librerías

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/02/2015 12:16:59
Buenos días,

Quiero plantear un problema que estoy teniendo para empezar con C++ y poder utilizar las funciones que ofrece Pcomm Lite. Voy a intentar explicar el error y la solución que he intentado ya que después de unos días de buscar por la web como solucionar los problemas con el link de la librería de Pcomm Lite, no he conseguido nada.

Pcomm Lite ofrece una guía pequeña guía de como hacer dicho link al igual que la ayuda de los dos compiladores que he tratado de usar, Dev-c++ y CodeBlocks.

Para comprobar que funcionaba, al principio introduje en un pequeño programa ejemplo con la inclusión de la librería:

#include <windows.h> /*la guia de pcomm lite indicaba que era necesario*/
#include "pcomm.h"

7yz858ouh0T89rwjsnhjsH0aGgE3QlaKRT01_XZG1HY=w289-h207-p-no
z_jTyheXv2-qwkclojb3wAn4oy0_UrxFWpe0080CMQo=w284-h207-p-no

En este caso tras los compiladores daban error diciendo que no se encontraba pcomm.h. Tras muchas pruebas dejó de dar el error cuando incluí el archivo pcomm.h en la carpeta "include" de Dev-C++. Entonces el compilador indicaba que había un error en Pcomm.h, que se resolvió añadiendo al final de todas las funciones de la librería un ";".

Sólo con ese ";", el resultado era que no había error. Ahora bien, en el siguiente programa he utilizado una de las funciones definidas en la librería de Pcomm Lite pero la cosa no marcha bien como podéis comprobar en el listado de errores:

L-yZOpergYk21DN0z9U6iPxQC1GSM9Qwl2owgZ73i-U=w303-h207-p-no

¿Alguien podría ayudarme?

Muchísimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder