C/Visual C - Uso de Archivos

 
Vista:

Uso de Archivos

Publicado por Darkness (3 intervenciones) el 01/08/2002 01:28:00
Holaps, bueno, estoy tratando de crear un proyecto personal, quiero crear un programa que me permita administrar las cuentas de un local comercial, la idea es de que este programa pueda almacenar un stock de mercadería con los precios correspondiente a cada una de las cosas, la idea es que a medida que se vayan vendiendo cada producto, el programa vaya descontanto automaticamente el producto veendido, para luego sumarlo a alguna variables que guarde las ventas en dinero(ejemplo: tengo 20 computadores a 3 dolares cada uno, viene un cliente y compra un pc, entonces el programa debe descontar un computador de la lista y agregar los 3 dolares a ganancias) así tambien me permita saber cuantos porductos de ese tipo quedan, etc. este programa yo lo he realizado. pero la gracia es que los datos se guarden en el disco duro, para que así no se pierdan una vez que se apaga el computador

Bueno esta es mi pregunta y ojalá me ayuden, desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de Archivos

Publicado por Jazmin (49 intervenciones) el 01/08/2002 03:27:22
ayyyy no tengo un programa mas o menos parecido pero no está en dolares sino en pesos.

Pero lo que no entiendo es como se te puede perder. Si estas en el directorio de C estas ahí a no ser que tengas un programa que trabaje nada mas que bajo un CD.

Que programa usas yo lo tengo hecho en el borlan 4.52
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar