C/Visual C - Que C es recomendable para aprender a programar

 
Vista:

Que C es recomendable para aprender a programar

Publicado por luis ledesma (1 intervención) el 10/08/2002 06:38:50
no se casi nada de programacion pero estoy interesado en aprender me dijieron que empezar por C es un buen comienzo pero no se por que tipo o version de C debiera empezar ya he descargado varios tutoriales de C pero si me recomindan otros como para principiantes se los Agradeceria gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que C es recomendable para aprender a programar

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 10/08/2002 09:51:08
Depende un poco de lo que quieras.

Si quieres aprender C/C++, te recomiendo alguna versión antigua de turbo C sobre ms-dos o el gcc que viene en linux. Así tendrás un C "puro", sin añadidos y lo que aprendas será C.

Si lo quieres para hacer programas rápidamente, para hacer curriculum y no eres demasiado "purista", métete con visual C++. Tiene un montón de añadidos y al final no sabrás lo que es C y lo que es añadido microsoft, pero harás cosas más rápido y más bonitas.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que C es recomendable para aprender a programar

Publicado por danisss (1 intervención) el 10/08/2002 12:19:57
Holass!Te recomiendo Turbo C, en la página de borland.com, lo puedes descargar gratuitamente. Es lo mejor para comenzar, es el usado en la universidad cuando comenzamos a programar. Buena suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que C es recomendable para aprender a programar

Publicado por Oliver Ramirez (339 intervenciones) el 10/08/2002 18:32:23
Te recomiendo ANSI/ISO C++ que es el estandar de c++ y te asegura que lo que aprenderas sera c++, nada de añadidos de microsoft ni de borland.
soy principiante y me ha ido muy bien. compre varios libros del estandar y los comprendo a la perfeccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar