C/Visual C - Ayuda con progama hecho con MFC

 
Vista:

Ayuda con progama hecho con MFC

Publicado por Jaime (1 intervención) el 10/08/2002 19:20:31
Hola. He hecho un programa con el MFC de Visal C++ . En mi ordenador funciona, pero cuando copio el ejecutable en otro ordenador, me dice que faltan un monton de librerias.
Tengo que copiar tambien todas las librerias en el ordenador que quiera ejecutar mi programa? No hay alguna manera para que te cree un ejecutable con todas las librerias incluidas?
Supongo que seria un programa de esos que necesita instalacion antes de ejecutarlo. Es muy complicado hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con progama hecho con MFC

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 12/08/2002 10:14:09
En el ordenador en que quieres ejecutarlo debería tener también las librerías de las MFC y demás.

Las opciones son ejecutar sólo en ordenadores que tengan el visual c++ instalado o bien copiar tú las librerias junto con tu programa. No tengo ni idea de cómo se hace un programa con instalación.

No conozco mucho de windows, pero en unix tienes opción de que tu ejecutable use librerias externas o que incluya todas las librerias que necesita. De la primera manera estaríamos en tú caso, necesito copiar también las librerias para poder ejecutar. De la segunda forma, el ejecutable funcionaría sólo, sin necesidad de traer librerias. Esto se decide en tiempo de compilado/linkado. Quizás visual c++ tenga alguna opción parecida.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con progama hecho con MFC

Publicado por ernesto (2 intervenciones) el 12/08/2002 22:34:36
El simple.
Cuando creas el proyecto para MFC hay una ventana en donde te pregunta el Wizard si deseas Static link o dinamic link. Debes elegir la forma estatica, y con ello te generará un ejecutable con todas las librerias embebidas. De lo contrario debes consultar la ayuda de Visual para determinar que DLL's debes incluir como librerias compartidas. Estas dependen de la version de tu compilador.
Un instalador no es mas que un programa que copie tu exe y las dll's compartidas que requieras.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar