C/Visual C - Turbo C++ / Win32

 
Vista:

Turbo C++ / Win32

Publicado por Alberto (1 intervención) el 05/09/2002 20:38:28
He retomado el tema de aprender C++. Ya había hecho algo con MSDOS. Pero ahora quisiera hacer aplicaciones para Windows. Tengo Turbo C++. ¿Me sirve para hacer aplicaciones en Win32? ..o tengo que adquirir otro compilador. Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Turbo C++ / Win32

Publicado por Alvaro (122 intervenciones) el 05/09/2002 21:04:56
Debes adquirir otro compilador.
intenta con Visual C++ 6.0, es bueno.
en este podras utilizar Wizards para crear aplicaciones y ver código basico que te muestre como iniciar una aplicacion estilo Windows.
No intentes con las MFC ya que te podria resultar engorroso.
debes tomar en cuenta que un programa para windows esta constantemente recibiendo mensajes del sistema operativo y que WinMain() que es el equivalente a main() debe tener un loop para traducir estos mensajes.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Turbo C++ / Win32

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 06/09/2002 21:33:38
Si tu compilador turbo c++ tiene el fichero "windows.h" (al instalar el compilador te debería haber dado opción a instalación para windows), puedes programar ventanas.

De todas formas, es un entorno de desarrollo antiguo y te resultará liado programar ventanas (debes aprender bien la api de windows y hacerto todo el código a mano). Con un visual c++, como te dicen en el mensaje anterior, tienes los famosos "wizards", que te crean un montón de código automáticamente y te resultará mucho más sencillo (aunque aprenderás con menos profundidad ya que lo que te hace automáticamente la herramienta no lo haces tú).

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar