C/Visual C - merece la pena seguir estudiando C

 
Vista:

merece la pena seguir estudiando C

Publicado por killer (5 intervenciones) el 14/11/2002 19:47:51
Me refiero, a mi me gusta mucho C y ya he adkirido un buen nivel de C y C++. Pero compañeros que tengo metidos en la materia(me refiero informaticos), me dicen q lo deje y aprenda otros lenguajes, Java C#, .NET. No se La verdad es q no se lo que hacer darme un consejo, merece la pena seguir con, ya sabeias APIS, sockets.... (programacion avanzada), o cambiar de lenguaje en q estas cosas son mas sencillas. gracias por las respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:merece la pena seguir estudiando C

Publicado por jp (27 intervenciones) el 14/11/2002 21:48:21
Eso depende de tí.. la verdad que yo pienso que uno puede estudiar muchos lenguajes sin tener que dejar atrás alguno que uno ya domine... si fuera mi caso, yo no dejaría C,C++ de lado.... porque el C# es un completo asco... y Java y las que se utilizan principalmente para aplicaciones en Internet no disponen de muchos recursos con los que cuenta C,C++... es mi punto de vista
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:merece la pena seguir estudiando C

Publicado por CHRISTIAN EOY (69 intervenciones) el 14/11/2002 22:12:10
.NET y C# apestan y son muy faciles, creo que tendrias que seguir con c y c++, pero supongo que tambien ya habras entrado en buildes c++ y u otro lenguajes visuales de c++, si no es asi, empeza a meterte en eso y vas a ver que es mas poderoso que .NET u otras porquerias. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:merece la pena seguir estudiando C

Publicado por alex (13 intervenciones) el 16/11/2002 11:03:28
Yo creo, que cada lenguaje tiene su campo de aplicación.

Y (Java = C# ó C#=Java) no creo que le puedan hacer la competencia a C/C++ en ningun momento. ¿Acoso el windows esta escrito en C# ó Java?

Por que (JAVA, C#) son lenguajes interpretados idelaes para internet pero no para sistemas (Si, ya se que tienen un JIT...) pero no sirven para sistemas, mas bien se pelearan entre ellos pero no con C/C++.

Sun y Micrsoft, nos quieren vender una moto que no se la creen ni ellos, acaso Java y C# no es muy parecido a Perl, Python, Rubi, etc.

¿Cuantas aplicaciones reales conoceis para el escritorio, escritas en Java?, hay que tener en cuenta que Java lleva en el mercado mas de 6 años, ¿a que espera ha tener otros 26?, pero para internet si que es bueno.

Ya veremos el tiempo dira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:merece la pena seguir estudiando C

Publicado por Oswaldo (1 intervención) el 21/11/2002 03:05:33
Yo creo que todo depende de tu ideología y qué tan pragmático desees ser, porque de cualquier forma la "adquisición" de otros lenguajes, depende de:
1. Tu interés por la programación y el aprender cosas nuevas,
2. Sólo te interesa aprender lo requerido para trabajar y ganarte la vida.
Ambos puntos son totalmente válidos, así que piensa en qué categoría entras, para así tomar una decisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:merece la pena seguir estudiando C

Publicado por Googol (255 intervenciones) el 15/11/2002 00:54:30
La verdad es que no es un foro muy imparcial para hacer esa pregunta.
Ya te han contestado que lo mejor es que sigas con C y C++.
Si preguntas en el foro de Java, seguro que te dicen que los olvides...

Por si te interesa, mi punto de vista, como no podía ser menos, es que sigas con C y C++ :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:merece la pena seguir estudiando C

Publicado por chuidiang (677 intervenciones) el 15/11/2002 08:10:19
Depende de tus objetivos.
Si quieres la programación como hobby, sigue tus gustos e inquietudes y ponte con el lenguaje que mejor te parezca.
Si pretendes utilizarlo profesionalmente, cuanto más sepas, mejor. Preferentemente deberías tirar hacia lenguajes que se pidan en el mercado.
Te cuento una experiencia mía. Llevaba muchos años trabajando en C y después en C++ y hasta que no di un curso de Java, no me di cuenta de lo que en realidad significa la programación orientada a objetos. Mi estilo de programar en C++ cambió radicalmente desde ese curso. Aprender varios lenguajes te puede aportar cosas nuevas.

Mi consejo es que seas curioso y, aunque no dejes del todo el C++ si el lenguaje que más te gusta, que hagas algunas "incursiones" en otros lenguajes.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:merece la pena seguir estudiando C

Publicado por Oliver++ (339 intervenciones) el 15/11/2002 16:23:16
si tienes tanto dominio de C y C++ pues te recomiendo que no lo dejes. Estos lenguajes son muy estables y no estan tan propenso a cambios como los mas comerciales (Java, .NET, C#). C++ te asegura tu comida. Encurcionar en otros lenguajes te puede ayudar a perfeccionar tu estilo de programacion en C++. Este último es tan flexible que puede llevarte a estilos de programacion deficientes.
MI RECOMENDACION: NO LO DEJES ES DEMASIADO PODEROSO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar