C/Visual C - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por victor luis (1 intervención) el 04/12/2002 19:21:02
necesito un programa o si pudieran mandarme el codigo fuente de un programa que realize algo similar al juego del horcado por favor lo necesito se los agradeceris mucho de todas formas muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por marcos (11 intervenciones) el 06/12/2002 19:59:53
Creo que deberias intentar hacerlo tu... no soy experto en c pero me encuentro averiguando algunas cosas... te digo que por experiencia este tipo de solicitudes no las contesta nadie... los foros son para ayudarte mas no para hacerte las cosas... tambien puedes buscar en la web... hay muchos fuentes de programas que puedes descargar... un dato para generar aleatoreamente las palabras busca sobre comandos ramdom que generan aleatoreamente numeros... Si empiezas a investigar como hacer el programa.. las dudas que se te presenten a continuación puedes publicarlas aqui... de esa forma te garantizo que vas a aprender mucho mas .. si es lo que deseas...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar