C/Visual C - BorlandC++BuilderX

 
Vista:

BorlandC++BuilderX

Publicado por KJin (3 intervenciones) el 20/02/2004 19:49:42
Hola podrian darme informacion acerca de BorlandC++BuilderX de las cosas nuevas ,si es visual como el builder anterior y en definitiva informacion porque creo que es nuevo y no se que caracteristicas tiene y las novedades que trae .Espero ansioso sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BorlandC++BuilderX

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 23/02/2004 20:13:50
La verdad es que lo acabo de instalar, asi que no me he podido meter mucho a fondo, pero te puedo comentar que incluye opciones de desarrollo para Windows, Linux y Unix Solaris, ademas de aplicaciones para móviles, sobre todo de Nokia, como la N-Gage.
No es visual, eso si es un problemilla. Y la verdad es que el sistema de ayuda y documentacion dejan que desear.
En cierto modo es lógico, ya que se supone que es un lenguaje de desarrollo para aplicaciones de gran rendimiento, y de trabajo en equipo.
En este enlace tienes una carta de presentacion (En ingles) del producto, publicada por Borland para los desarrolladores.

http://bdn.borland.com/article/0,1410,31277,00.html

Espero que te sea de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BorlandC++BuilderX

Publicado por KJin (3 intervenciones) el 24/02/2004 21:24:24
Muchas gracias por la información,me lo bajare y probare haber que tal,que no sea visual me parece en principio genial xq estoy empezando con el C y de momento no quiero utilizar nada visual solo una Ide o ni eso.De todas formas graciass

Eres el unico que me ha respondido nose si esq los demas no la han utilizado nunca y no la conocen o esq no les gusta,weno de todas formas gracias
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar