C/Visual C - arreglo undimensional

 
Vista:

arreglo undimensional

Publicado por fernando (1 intervención) el 20/02/2004 19:58:16
hola porfavor alguein ayudeme! necesito hacer un arreglo undimensional que por ejemploe que la al momento de teclar por ejemplo WKHbZRUOGbLVbFRPLQJbWRbDQbHQGb99999 y que al ponelr enter al temrinar de escribir eso que se decodifique el mensaje por THE WORL IS COMING TO AN END entonces tengo que cambiar la 'w' por 't' y la 'k' por 'h' y la 'b' por un espacio en blanco y asi pero no se como hacerle alguin porfavor ayudeme porque no se mucho de arreglos. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:arreglo undimensional

Publicado por Nicolas (183 intervenciones) el 23/02/2004 14:20:53
Siempre se va a cumplir que la W se cambie a la T, la K por la H y asi sucesivamente o solo para este caso?????

Si es asi, no tenes mas que hacer un arreglo doble (matriz) donde pongas en una posicion la letra fuente en que letra destino se va a convertir y asi.
Luego no es mas q recorrer esa matriz y listo

Salu2!!!!!!

Cualquier cosa escribi mas claro el mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:arreglo undimensional

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 23/02/2004 20:01:16
Creo que conozco tu problema, es un ejercicio de manejo de arrays y encriptacion. Por lo que he visto no diferencia mayusculas de minusculas. Te será más fácil declarando un array de caracteres con indices de la A a la Z: char codigo[A..Z]; (perdona, pero me he bloqueado y no recuerdo como era el tipo rango en C. :P) almacena cada letra en su codigo y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar