C/Visual C - bioskey en c++

 
Vista:

bioskey en c++

Publicado por neo (40 intervenciones) el 18/03/2004 15:18:15
Hola:
mi problema consiste en que estoy usando bioskey(0), esta funcion me devuelve aparentemente un hexa de 4 digitos, a mi me sirven los ultiomos dos(por ejemplo el enter es 1c0d), a mi me sirve el 0d que si lo paso a decimal es el 13(Enter), yo para poder pasarlo hay una funcion que lo haga?.
Como no la encontre convierto a cadena el hexa le saco los ultimos 2 caracteres (0d), pero ahora tampoco puedo pasarlo a decimal
Si alguien me puede ayudar muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bioskey en c++

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 18/03/2004 19:07:50
Muy sencillo, si el numero que obtienes lo tienes en una variable, digamos num haz : valor = num % 0x100; con eso obtienes las dos ultimas cifras, ahora ya lo tendras muy fácil, no?
Si es que os complicais mucho! :-P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bioskey en c++

Publicado por neo (40 intervenciones) el 19/03/2004 19:19:49
Discilpame pero me devuelve en decimal, o en hexa.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bioskey en c++

Publicado por J. Oliver Beltran (166 intervenciones) el 19/03/2004 20:50:28
Lo que te he mandado te lo devuelve en Hexa. Pero vamos, no vas a tener problemas. Intenta compararlo con el valor en decimal, igual te llevas una sorpresilla ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar