C/Visual C - Como hago figuras de caracteres en C++ urgente

 
Vista:

Como hago figuras de caracteres en C++ urgente

Publicado por LoCka (1 intervención) el 29/05/2005 05:27:38
Por favor si alguien me puede mandar un programa, ya con la codificación en general de como hacer figuras de caracteres en C++, por ejemplo como hacer un circulo o una estrella que se imprima en pantalla pero con asteriscos o con puntos en vez de que el contorno sea una linea, si alguien me puede ayudar urgentemente por favor se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago figuras de caracteres en C++ urgente

Publicado por daddy (1 intervención) el 30/05/2005 11:08:19
Mira creo que deberias pensar un poquito ya que estas cosas son fáciles lo único que debes hacer es un ciclo anidado e ir dándole las restrinciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago figuras de caracteres en C++ urgente

Publicado por pepe (1 intervención) el 30/05/2005 12:15:15
Deberias haber pensado un poquito más y haber escrito bien tus "RESTRINCIONES", jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Como hago figuras de caracteres en C++ urgente

Publicado por zz (318 intervenciones) el 02/06/2005 02:44:57
Hi! pues yo hice un programa en C en el que ponia algunas letras por ejemplo la A con ciclos for y con la funcion gotoxy (renglon, columna) para posicionarte y asi poder hacer lineas verticales y horizontales y diagonales, y ya con eso puedes hacer tus figuras, tienes que pensarle un poco para las coordenadas, y par imprimirlo como no sabia como, lo guarde como archivo de texto y luego mande a imprimir ese archivo por el LPT1, esto lo hice parecido a como abrir un archivo con la funcion fopen y fwrite solo que al puntero al archivo se lo puse al lpt1 pero si tenias una impresora usb pues no te imprimia nada.
Perdi el ejecutable pero tengo algo de codigo si quieres te lo paso, mandame un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar