C/Visual C - Libros de C

 
Vista:

Libros de C

Publicado por Orthanc (1 intervención) el 30/05/2005 15:54:58
Hola a todos, como principienate en este increible mundo del C tengo alguna duda que espero me podáis resolver ya que muchos de vosotros ya sois auténticos veteranos en esto.
Quiero comprar un libro para empezar con C y he visto este:

C: GUIA DE AUTOENSEÑANZA (2ª ED.) de SCHILDT, HERBERT

http://www.agapea.com/C-Guia-de-autoensenanza-n9896i.htm

alguno lo conoce? me lo recomendáis? hay algún otro mejor?

Gracias por todo y un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Libros de C

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 30/05/2005 16:29:51
Te recomiendo "El lenguaje de programación C" de Dennis & Kernighan, y "El lenguaje de programación C++" de Bjarne Stroustrup. Son los creadores de los lenguajes, respectivamente. Otros libros suelen no apegarse al Sagrado Estándar, además de omitir conceptos y sutilezas del lenguaje sumamente importantes (p.e. "comportamiento indefinido"). Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
Gráfica de C/Visual C

RE:Libros de C

Publicado por zz (318 intervenciones) el 02/06/2005 02:40:10
Hi! pues yo que no sabia nada de c, y era muy principiante y los libros para principiantes que me parecieron fáciles de entender porque venian con codigo y ejemplos sencillos fueron estos:

Programacion en C de byron S. Gotfried
Progamacion en C de Luis Joyanes

Muchos usan el libro de Como aprender a programar en c/C++ de Deitel & Deitel, el cual es para usuarions intermedios

Creo que algunas vez vi el de Bjarne Stroustrup pero creo que estaba en inglés y aparte se me hizo algo confuso,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar