C/Visual C - Ayuda tarea turbo c

 
Vista:

Ayuda tarea turbo c

Publicado por kristho (9 intervenciones) el 02/12/2005 04:04:43
Necesito ayuda con la creacion de varios programillas...les agradeceria su ayuda...el enunciado es el siguiente:
-Desarrolle un programa que permita cambiar el signo de los numeros ingresados en un arreglo de largo 10.
-Cree un programa que permita crear un menu, usando la instruccion Switch, para realizar las cuatro operaciones basicas con dos numeros decimales.

En realidad son 7 ejercicios, pero prefiero abusar de su buena voluntad de apoco...Culquier ayuda es bienbenida...Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda tarea turbo c

Publicado por Alejandro (20 intervenciones) el 02/12/2005 18:14:55
Manda a mi correo los ejercicios, por mientras te hago el 2º
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda tarea turbo c

Publicado por kristho (9 intervenciones) el 03/12/2005 04:03:25
Gracias

1-Desarrolle un programa que sume los primeros cinco numeros naturales y muestre esa suma.
2-Desarrolle un programa que permita cambiar el signo de los numeros ingresados en un arreglo de largo 10.
3-Cree un programa que permita crear un menu, usando la instruccion switch, para realizar las cuatro operaciones basicas con dos numeros decimales.
4-Cree un programa que permita dibujar un triangulo y por medio de un menu dar la posibiladad de colorear sus lineas de 4 colores diferentes.
5-Cree un programa que permita leer dos cadenas y luego convertirlas en numeros double y sumarlos luego mostrar el resultado de nuevo como una cadena. Revise funciones de conversion(ver funciones atoi, sprintf, gcvt):
6-Cree un programa que calcule potencias de un numero, donde se lea la base y el exponente. Use funciones.
7-Cree un programa que permita contar la cantidad de letras acentuadas que hay en un archivo de texto. Use el codigo ASCII.

Agradezco cualquier ayuda que puedas darme . Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda tarea turbo c

Publicado por kristho (9 intervenciones) el 03/12/2005 08:23:58
El ejercicio 1 ya lo hice, estoy tratando de sacar el 3, pero me da un error:
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
void main()
{
int num1,num2,op;
clrscr();
printf("\n\nMENU PRINCIPAL\n");
printf("==============\n\n");
printf("1) Suma\n");
printf("2) Resta\n");
printf("3) Multiplicacion\n");
printf("4) Division\n");
printf("5) Salir\n");
printf("\nSeleccione opcion(1-5): ");
scanf("%d",&op);
printf("Ingrese primer numero:");
scanf("%f",&num1);
printf("Ingrese segundo numero:");
scanf("%f",&num2);
switch(op)
{
case 1:
Printf("La suma es: %f",(float)(num1+num2)); ACA ME DICE QUE PRINTF DEBE TENER PROTOTIPO???
break;
case 2:
Printf("La resta es: %f",(float)(num1-num2));
break;
case 3:
Printf("El producto es: %f",(float)(num1*num2));
break;
case 4:
Printf("La division es: %f",(float)(num1/num2));
break;
case 5:
break;
default:
printf("Opcion incorrecta");
}
getch();
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar