C/Visual C - Problema workspace

 
Vista:

Problema workspace

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 30/05/2006 05:39:30
Hola a todos!
Me han mandado el código de un programa pero al abrir el workspace salen para añadir además del proyecto que quiero ejecutar otros proyectos que son distintos al que quiero ejecutar.Estos proyectos son aplicaciones que mediante sockets se comunican.
Mis preguntas sons:
1.¿Tengo que añadir esos proyectos al workspace o puedo hacer un nuevo workspace para mi proyecto solamente?
2.Si añado sólo mi proyecto ¿tendré comunicación con las demás aplicaciones o tengo que hacer algo especial para conseguirlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema workspace

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 30/05/2006 05:57:40
Asumiendo que trabajas con Visual C++, el problema es que al workspace le agregaron varios proyectos que no te distribuyeron. ¿Solución? Quita los proyectos que no te sirvan del workspace, o bien abre el archivo de proyecto -.dsp- y trabaja directamente con él (seguramente el IDE te pedirá que crees un nuevo workspace).

A menos que necesites modificar las otras aplicaciones, no deberías tener problemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar