C/Visual C - Compatibilidad VC7 VC8 Help!!!

 
Vista:

Compatibilidad VC7 VC8 Help!!!

Publicado por CiberGhost (5 intervenciones) el 31/10/2006 15:04:23
Gente, tengo un codigo fuente que compila perfectamente bajo VC7 ojo no VC7.1 sino VC7, entonces dicho codigo cuando lo trato de migrar a VC8 ma da infinidad de palos.
No se por que pues el codigo fuente del que hablo es obtenido de sourceforge, y es portable o sea no usa nada da MFC , ATl ni nada por el estilo, compila under windows y tambien bajo linux.
alguien sabe mas o menos que hacer o donde documentarme bien sobre el asunto.
Por si alguien quiere saber mas hablo del codigo de la aplicacion easysoap++0.6
de sourceforge, si quieren bajenla y traten de compilar bajo vc8(el compiler que trae visual studio 2005).
Saludos .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compatibilidad VC7 VC8 Help!!!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 31/10/2006 17:10:43
A los chicos de Redmond se les ocurrió que en VC8, deberían depreciar algunas funciones estándares -prácticamente todas las funciones de ANSI C- quesque porque eran inseguras, y era mejor emplear alguna versión que MS hubiese creado. Así, cada vez que uses funciones como atoi, isalpha, etc, te lanzará un warning.

Eso es lo más de incompatibilidad que tiene VC8. ¿Qué errores te salen?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad VC7 VC8 Help!!!

Publicado por CiberGhost (5 intervenciones) el 01/11/2006 15:49:54
Compa, bueno aqui te pongo algunos de los errores que me da... los cuales para mi no tienen el menor sentido.
Ej.
este es un error muy comun que a simple vista parece de sintaxis no siendo asi pues la sintaxis es correcta.

Error 3 error C2146: syntax error : missing ';' before identifier 'm_index' e:\trabajo\code\easysoap++-0.6.1\include\easysoap\soaphashmap.h 120

y el fragmento de codigo es
class ForwardHashMapIterator
{
private:
const SOAPHashMap *m_map;
Elements::Iterator m_index; ///Aqui es donde me da el error
HashElement *m_he;

friend class SOAPHashMap<K,I,H,E>;
.....
ahora
los includes estan bien, incluso como te decia en vc 7 compila en talla.

otro error frecuente es.
Error 4 error C4430: missing type specifier - int assumed. Note: C++ does not support default-int e:\trabajo\code\easysoap++-0.6.1\include\easysoap\soaphashmap.h 120

este error lo da en el mismo fragmento de codigo anterior.
donde \te puse el comentario

aquellos son errors aqui algunos warnings..

Warning 1 warning C4996: '_vsnprintf' was declared deprecated e:\trabajo\code\easysoap++-0.6.1\include\easysoap\soapexception.h 50

Warning 2 warning C4346: 'EasySoap::SOAPArray<EasySoap::SOAPHashMap<K,I,H,E>::HashElement*>::Iterator' : dependent name is not a type e:\trabajo\code\easysoap++-0.6.1\include\easysoap\soaphashmap.h 120

etc... lo comico es como te decia que esto compila en talla en vc 7 , es el codigo fuente de easysoap++ de sourceforge...
si tienes un tiempo descargalo es chico y tratalo de compilar para que veas.
Graci\as por la ayuda de ante mano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad VC7 VC8 Help!!!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 01/11/2006 18:37:57
Vale, lo descargo y lo intento compilar con VC8 al rato en casa, porque acá en la oficina no hay VC8...

Peeeeero quizás te convendría revisar que las librerías que empleas estén referenciadas, y que los directorioes de los includes estén agregados al VC8.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad VC7 VC8 Help!!!

Publicado por CiberGhost (5 intervenciones) el 01/11/2006 20:43:22
bueno si, en el path tengo bine puesto donde estan los include.. y la unica libreria que usa es de un parser xml, que te orientan ellos que debe estar en la misma ruta de la app.
y todo eso lo tengo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compatibilidad VC7 VC8 Help!!!

Publicado por CiberGhost (5 intervenciones) el 02/11/2006 15:42:04
Hola compa, dime si pudista ver algo??? Saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar