C/Visual C - NOVATO EN C++

 
Vista:

NOVATO EN C++

Publicado por script2k (3 intervenciones) el 11/08/2001 10:44:12
Hola a todos soy un novato en todo el sentido de la palabre en c++, pero tengo muchos deseso de aprender mientras tenga la oportunidad, en estos dias he empesado a leer sobre c++ , y tengo el microsoft visual studio 6.0, lo que sucede es que ya hice un programita sencillo que tiene mi libro que es de convertir de grados celisisus a fahrenheit , cuando lo copilo , me presenta que no hay error , osea ya me lo convierte un archivo .exe , el punto es que cuando abro la aplicacion , lo que aparece es una ventana como si fuera DOS y desaparece en menos de un segundo, plantee este problema en un canal de IRC de c++ y me dijeron que es por la "console", el punto es que no se lo que es y ademas , quisiera saber que tengo que hacer para que esta aplicacion corra como un programa normal de windows , espero si no es mucha molesti que me pudieran explicar esto con detalles pues la verdad estoy perdido, atentamente,

script2k
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVATO EN C++

Publicado por Salutem (9 intervenciones) el 11/08/2001 13:58:05
Pon al final del código la función getch();
La consola no es otra cosa que una ventana de emulación de DOS bajo Windows.
En cuanto a que te salga como una ventana depende del compilador que estés usando.

Saludos. Salutem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO EN C++

Publicado por script2k (3 intervenciones) el 12/08/2001 02:24:23
el compilador que estoy usando es el visual c++ , y en cuanto a lo que dices que ponga al final la funcion?
no entiendo que funcion es y en todo caso donde lo pongo en el workspace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil