C/Visual C - NOVATO EN C++

 
Vista:

NOVATO EN C++

Publicado por script2k (3 intervenciones) el 11/08/2001 10:44:12
Hola a todos soy un novato en todo el sentido de la palabre en c++, pero tengo muchos deseso de aprender mientras tenga la oportunidad, en estos dias he empesado a leer sobre c++ , y tengo el microsoft visual studio 6.0, lo que sucede es que ya hice un programita sencillo que tiene mi libro que es de convertir de grados celisisus a fahrenheit , cuando lo copilo , me presenta que no hay error , osea ya me lo convierte un archivo .exe , el punto es que cuando abro la aplicacion , lo que aparece es una ventana como si fuera DOS y desaparece en menos de un segundo, plantee este problema en un canal de IRC de c++ y me dijeron que es por la "console", el punto es que no se lo que es y ademas , quisiera saber que tengo que hacer para que esta aplicacion corra como un programa normal de windows , espero si no es mucha molesti que me pudieran explicar esto con detalles pues la verdad estoy perdido, atentamente,

script2k
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVATO EN C++

Publicado por Salutem (9 intervenciones) el 11/08/2001 13:58:05
Pon al final del código la función getch();
La consola no es otra cosa que una ventana de emulación de DOS bajo Windows.
En cuanto a que te salga como una ventana depende del compilador que estés usando.

Saludos. Salutem
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO EN C++

Publicado por script2k (3 intervenciones) el 12/08/2001 02:24:23
el compilador que estoy usando es el visual c++ , y en cuanto a lo que dices que ponga al final la funcion?
no entiendo que funcion es y en todo caso donde lo pongo en el workspace?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO EN C++

Publicado por Mike79 (5 intervenciones) el 12/08/2001 23:13:50
A lo que se referia Salutem es a poner la función
getch();
en alguna parte de tu programa (generalmente en el main antes de la llave final del programa).
Esta función permite que se detenga un momento tu programa para que "puedas ver" el resultado, yo supongo que Salutem supone que tu no solo vez aparecer y desaparecer tu programa y no alcanzas a ver el resultado, para eso te dice que pongas el getch();
Bueno, dejando atras el Getch yo te queria comentar dos cosas.
Si no puedes ver tu programa (es decir solo aparece y desaparece rapidamente)
Abre una ventanita de dos (comman.com)
y desde ahi corre tu programa

Si lo que quieres es que tu programa sea para windows y no para ms-dos, bueno para empezar en VisualC no pones main, pone winmain
checa los codigos de ejemplo que vienen con el Visual C asi podras ver que hay algunas pequeñas gran diferencia :P
Te aconsejo que leas un libro de C++ para Windows

Saludos
-
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO EN C++

Publicado por script2k (3 intervenciones) el 13/08/2001 07:18:43
Muchisimas gracias , seguire tu consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATO EN C++

Publicado por Booker (3 intervenciones) el 18/08/2001 19:47:13
Tengo un problema similar a lo que le pasa a el.
Mi pregunta es la siguiente, ya que creo que es necesario saber C++ para DOS para poder realizar mas adelante los programas para windows.
Pero ahora con este comentario, hay algun libro, tutorial (preferentemente para bajar de internet) que explique de 0 C++ para windows?

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar