C/Visual C - licoreria

 
Vista:

licoreria

Publicado por elizmar (1 intervención) el 13/11/2007 23:10:30
Por favor necesito que me orienten en la manera de como hacer un programa en visual c, acerca de una licoreria trabajando con dialogos, tabla de axes, base de datos, graficos.

Solo pido que me den los tips necesarios para poder entrar de lleno en el codigo.

Por fis mandenme informacion y su punto de vista.
Ah tambien ayudenme con la interfaz es que no tengo idea de que se hace en una licoreria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licoreria

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 14/11/2007 08:47:38
Si eres novato... te recomiendo que uses el asistente. Quita bastantes quebraderos de cabeza. Luego que te busques un buen manual y que empieces por lo basico.

Respecto a tu faena... deberias buscarte algo mas de informacion, o al menos explicarte mejor, porque si tu no especificas que o como lo quieres hacer... poco podremos ayudarte.

A grosso modo...

Los dialogos se pueden llamar de dos formas distintas, Modal (la sencilla) y no modal. La diferencia es... Modal impide que se haga cualquier otra cosa hasta que el dialogo se ha cerrado, no modal te deja abrir mas dialogos, volver a la pantalla anterior etc.

Para la interaccion con la base de datos, busca un manual de DAO y de SQL

El termino tabla de "axes" no tengo ni idea a que te refieres, estas seguro que se llama asi? Intenta explicarte un poco.

Y en cuanto a la interfaz... Yo tampoco se que necesitaras poner, pero supongo que habra Edits para introducir los datos, Botones para llamar funciones o dialogos, Statics para estrucutar las cosas, alguna imagen...

Te recomiendo que primero, busques informacion y te aclares tu mismo, luego que leas un manual basico, si hablas ingles lo tendras mucho mas facil, hay mucha mas informacion. Yo personalmente empece con "#SAMS - Manual VC++60 Unleashed" (contenido en pagina web) y con "#Learn the MFC C++ Classes" (archivo pdf para bajar) estan bastante bien estructurados aunque hay cosas que se podrian explicar mejor, para empezar son de lo mejorcito que encontre. Las URL no las recuerdo, pero esos son los nombres originales, usa google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de losly

RE:licoreria

Publicado por losly (5 intervenciones) el 15/11/2007 19:50:12
se refiere a access ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licoreria

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 19/11/2007 08:00:04
Joooderrr...

No si aun tendre que comprarme un diccionario, usuarios del foro -> espanyol; espanyol -> usuarios del foro...

Gracias por la aclaracion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar