C/Visual C - Programa algo dificil en C

 
Vista:

Programa algo dificil en C

Publicado por carlos (1 intervención) el 08/05/2008 22:42:27
hola a todos pss quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer este programa me lo mandaron de la uni y como soy principiante en este tema me a costado mucho si me pueden ayudar aqui les dejo mi correo [email protected]

Hoy se inicia la Serie del Caribe!!

Se tiene la información de los jugadores que participaran.
Para conocer que tan bueno es un jugador se lleva un record estadístico de sus actuaciones. Los valores mas importantes corresponden a determinar el Average de un bateador y de un pitcher.
Estos valores se definen como:
BA : Average de un Bateador - Rango posible de valores : [ 0 – 1]
tendiente a uno se considera un BUEN bateador
BA = # de hits conectados / # de veces al bate
PA : Average de un Pitcher - Rango posible de valores : [ 0 – 1] tendiente
a cero se considera un BUEN pitcher
PA = # de hits permitidos / # de entradas lanzadas

E S P E C I F I C A C I O N E S D E L P R O G R A M A
Los organizadores de la Serie del Caribe de este año le contratan con carácter de urgencia para que Ud.
elabore un programa que presente las estadísticas de sus jugadores. Para ello le suministran la
información de sus N jugadores:
_ Nombre del jugador
_ Numero de hits conectados
_ Numero de veces al bate
_ Numero de hits permitidos
_ Numero de entradas lanzadas

Considerando que Ud. conoce la cantidad de jugadores y la información de los mismos, diseñe un
programa que determine y muestre en una matriz de resultados:
_ Nombre del jugador y [1] tipo de jugador, [2] Average del Bateador y [3] Average del Pitcher –
solo si el jugador además de ser Bateador es Pitcher.

Al final indique:
_ Porcentaje de jugadores que además de ser Bateador son Pitcher
_ Nombre del mejor Bateador y su average
_ Nombre del mejor Pitcher y su average
_ Verificar si algún pitcher lanzo 9 entradas

T I P O S D E J U G A D O R E S
Recuerde que:
_ Un Bateador puede también ser un Pitcher
_ Cuando un Bateador NO es un Pitcher, los valores
correspondientes a Pitcher serán iguales a CERO.

ACT I VI D AD E S R E AL I Z AR
1. Considerando que Ud. conoce cuantos jugadores se procesaran, diseñe la matriz de datos
jugador con al menos 10 jugadores. Incluya en sus datos al jugador: JOHN DOE que
conectó 5 Hits en 10 veces al bate y no es un Pitcher. [ 2 puntos]
2. Elabore el programa que lea de la matriz de datos la información de los jugadores y la
imprima en la matriz de resultados res1 [5 puntos]
3. Realice el análisis para determinar el tipo de jugador: Bateador solamente o Bateador y Pitcher.
[2 puntos]
4. Determine para cada jugador: [1] tipo de jugador, [2] Average del Bateador y [3] Average del Pitcher – solo si el jugador además de ser Bateador es Pitcher. La matriz de datos asociado a este programa debe llamarse: res2 [5 puntos]
5. Determine: [1] Porcentaje de jugadores que además de ser Bateador son Pitcher; [2] Nombre del mejor Bateador y su average; [3] Nombre del mejor Pitcher y su average y [4] Verificar si algún pitcher lanzo 9 entradas. La matriz de datos asociado a este programa debe llamarse: res3 [6 puntos]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder