C/Visual C - Leer un ejecutable con C

 
Vista:

Leer un ejecutable con C

Publicado por marta (1 intervención) el 09/05/2008 10:34:29
Hola, quiero crear un programa en C que lea un fichero *.exe y modifique su contenido.
La lectura la he hecho tanto co fgets como con fread (una para tipo texto y otra para binario),. Con la lectura en binario obtengo una seria de caracteres ininteligibles la mayoria de ellos.
Con un software que tengo he abierto el *.exe y lo que allí aparece no es lo que a mí me sale por pantalla. El código que he puesto ha sido:

char cadena[100];
fichero=fopen("C:\ejemplo1.exe","r");
while(feof(fichero)==0){

fgets(cadena,100,fichero);
printf("%s",cadena);
}

char cadena[100];
fichero=fopen("C:\ejemplo1.exe","r");
while(feof(fichero)==0){

fread(cadena,sizeof(cadena),1,fichero);
printf("%s",cadena);
}

Alguien me puede decir cómo hacerlo o si existen otras funciones para hacerlo. Gracias. Belén
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer un ejecutable con C

Publicado por Ezequiel (4 intervenciones) el 10/05/2008 23:20:42
Hola, belen.
Es imposible que puedas hacer funcionar tu archivo ejecutable (.exe) después de hacer una modificación como la que estás sugiriendo, es decir, los exe son legibles solo por la computadora. solo añadir un caracter a ese fichero exe bastará para estropearlo e inutilizar por completo al programa que contiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer un ejecutable con C

Publicado por JOSE CARLOS (1 intervención) el 05/07/2008 08:03:01
HOLA,
NO ES CIERTO LOS VIRUS SE INYECTAN EN LOS EXE DE ESTA MANERA PASAN DESAPERCIBIDOS, ASI QUE SI DEBE DE EXISITIR UNA MANERO PUES COMO NO LO SE PERO EL QUE HA PROGRAMADO ANTIVIRUS Y VIRUS DEBE DE SABERLO.

JOSE URSUA
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar