C/Visual C - ayuda en cubo rubik c++ linux

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda en cubo rubik c++ linux

Publicado por Giuseppe (1 intervención) el 14/07/2014 01:34:11
necesito ayuda en el backtracking de la mejor solucion al cubo de rubik, explico, tengo una clase cubo q guarda un arreglo de matrices de la clase caras, ahora, necesito hacer q el backtracking me de la solucion mas optima (en menos pasos) para solucionar el cubo de rubik y la idea es q muestre los movimientos en orden para la solucion del cubo. muchas gracias, anexo mi codigo con un archivo .txt con un ejemplo de configuracion del cubo y la entrada, es en sistema operativo linux y el codigo es en c++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco

ayuda en cubo rubik c++ linux

Publicado por Francisco (7 intervenciones) el 30/07/2014 17:23:22
Yo casi no programo en linux. Estoy usando Dev c++. Todavia no hago la funcion de Backtracking. Pero por lo pronto detecte un error al girar la cara 3 en la direccion 1, tal vez por eso no te funciono el backtracking. Le hice unos cambios al codigo para que despliegue las caras de una manera mas ordenada y tambien en la parte donde lee el archivo las variables C0...C5 las puse en orden. el error se detecta al girar la cara 3 en direccion 0 y al girar en direccion 1 deberia quedar igual, pero no. Cambie el archivo de texto, para que el cubo este resuelto y detectar fallas en las rotaciones. Mas tarde mando otro comentario. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar