Java - Link de un archivo HTML en un Botón o Etiqueta (SWING)

 
Vista:

Link de un archivo HTML en un Botón o Etiqueta (SWING)

Publicado por José Ramírez (4 intervenciones) el 08/11/2011 15:37:47
Hola de nuevo, estimados programadores. Luego de tanto buscar y buscar, no encuentro una respuesta factible o "flexible" para poder hacer lo que realmente necesito.

Bueno, no hace falta pegar código ya que sólo quiero una función en un "ActionPerformed" de un Boton en Swing en Java desde NetBeans.

La duda o el problema es que no encuentro en que el botón me ejecute un archivo html en el navegador.

O más fácil, si hay que crear sólo una etiqueta (JLabel) y que en ella ejecute el archivo HTML.

Es que mi tésis es crear un software educativo, donde guarda resultados de los tests que estoy realizando junto con sus datos, pero en el Frame principal de Java, poseo botones que deberían redireccionar al contenido que realicé en HTML.

¿Se podría hacer fácilmente? Bueno, si alguien posee conocimientos sobre el mismo, estaría muy agradecido. Cordiales saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Link de un archivo HTML en un Botón o Etiqueta (SWING)

Publicado por José Ramírez (4 intervenciones) el 10/11/2011 15:02:15
Si alguien posee alguna respuesta o conocimiento sobre ésto, me serviría bastante. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar