Java - Porque no me corre NETBEANS 7.0

 
Vista:

Porque no me corre NETBEANS 7.0

Publicado por andrew (1 intervención) el 05/08/2014 16:20:37
Buen dia, quisiera saber porque no me abre el programa NETBEANS 7.0, tengo intel petium dual core E2140, win VIsta 1gb RAM tarjeta de video integrada!!!... lo instala perfectamente pero al clikear no me abre nada, ni pantalla de error... absolutamente nada... sera por mi ordenador que es demasiado arcaico???

Sien embargo investigue los requisitos minimos y claramente solo dicen:

Procesador: Intel Pentium III o equivalente a 800 MHz
Memoria: 512 MB
Espacio en disco: 750 MB de espacio libre en el disco

Al parecer cumplo con los minimos...Intente con la version 6.8 pero de igual manera no abre nada... necesito ayuda ya que estoy estudiando programacion.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Porque no me corre NETBEANS 7.0

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 05/08/2014 16:49:08
¿ Has instalado java ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque no me corre NETBEANS 7.0

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 06/08/2014 18:18:42
buen dia lastima que no nos indiicas que problema o error te da , si no abre el intalador es por que quizas bajastes la vercion que no es compatible a tu maquina hay 32 bit y 64 bit en windows y linux tambien verifica que descargastes la vercion de 32 bits antes de instalar el netbeans tienes que tener instalado el java jdk en la nueva vercion igual para 32 bit que creo que es tu caso instala eso y luego intenta instalar el netbeans , debes de decargar el net beans de la pagina oficial netbeans.org no lo bajes de otros sitios por que pueden esta corruptos , no entiendo por que quieres instalar la vercion 7 si ya esta la vercion 8, si nos detallaras el error o el problema seria mas facil ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque no me corre NETBEANS 7.0

Publicado por jessica jaque (1 intervención) el 15/10/2015 18:53:10
Tengo el mismo problema con Netbeans 7.3 e instalado y descargado lo necesario y cumplo con los requerimientos... antes ya lo tenía instalado y funcionaba correctamente... lo actualiza a N8 pero me fue necesario volver a utilizar la versión 7.3 y es aqui cuando tengo el problema lo he instalado como en la primera vez pero al querer ejecutar el IDE simplemente no se ejecuta y no muestra ningún error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque no me corre NETBEANS 7.0

Publicado por Isabel (1 intervención) el 05/04/2016 19:18:17
Porque las mas nuevas son mas inestables q las antiguas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar