Java - Porque no me corre NETBEANS 7.0

 
Vista:

Porque no me corre NETBEANS 7.0

Publicado por andrew (1 intervención) el 05/08/2014 16:20:37
Buen dia, quisiera saber porque no me abre el programa NETBEANS 7.0, tengo intel petium dual core E2140, win VIsta 1gb RAM tarjeta de video integrada!!!... lo instala perfectamente pero al clikear no me abre nada, ni pantalla de error... absolutamente nada... sera por mi ordenador que es demasiado arcaico???

Sien embargo investigue los requisitos minimos y claramente solo dicen:

Procesador: Intel Pentium III o equivalente a 800 MHz
Memoria: 512 MB
Espacio en disco: 750 MB de espacio libre en el disco

Al parecer cumplo con los minimos...Intente con la version 6.8 pero de igual manera no abre nada... necesito ayuda ya que estoy estudiando programacion.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Porque no me corre NETBEANS 7.0

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 05/08/2014 16:49:08
¿ Has instalado java ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Porque no me corre NETBEANS 7.0

Publicado por Fernando (82 intervenciones) el 06/08/2014 18:18:42