Java - the branch is never used

 
Vista:
sin imagen de perfil

the branch is never used

Publicado por Lionel (1 intervención) el 13/11/2014 20:48:22
Hola. Soy nuevo y estoy aprendiendo java, quisiera saber que significa the branch is never used y que es lo que se puede hacer para corregir eso.

Tambien tengo un mensaje que dice the if statement is redundant, pero no se que significa.

Agradecería su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

the branch is never used

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 14/11/2014 10:07:38
¿ Por qué no lo buscas en la doc de Netbeans ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

the branch is never used

Publicado por xve (345 intervenciones) el 14/11/2014 11:34:20
Hola Lionel, no se muy bien porque te ha aparecido ese mensaje, pero entiendo que estas en alguna rama de Subversion o Git y te esta indicando que dicha rama no se ha utilizado nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

the branch is never used

Publicado por Lucio (1 intervención) el 08/02/2023 21:22:28
Hola, lo que te dice con: "The branch....." es que la rama no ha sido utilizada. Esto no es necesariamente un error, por ejemplo en los condicionales (if/else) si el if es verdadero, el else va a ser "the branch...." porque no usaste el else y si es false el if, va a ser el if el "The branch..." porque usaste el else. Un abrazo enorme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar