Java - Reportes con ireport. Como mostrar descripciones largas

Vista:

Reportes con ireport. Como mostrar descripciones largas

Publicado por Paulina (4 intervenciones) el 15/08/2015 03:09:23
si me podrian ayudar estoy realizando reportes con ireport en el cual necesito que muestra descripciones con mucho texto y al generar el reporte se esta recortando las descripciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

http://stackoverflow.com/questions/10631806/jasperreport-wrap-text-to-show-long-text-in-textfield

I found the answer myself :

I did some extra research about the properties of textField and rectangle components. And found that I need to set the following properties.

For rectangle :

<rectangle>
<reportElement stretchType="RelativeToBandHeight" ... />
</rectangle>
For textField :

<textField isStretchWithOverflow="true">
...
</textField>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Marta (12 intervenciones) el 25/08/2015 09:49:25
Buenas,
llevo varios días con lo mismo, y no me lo hace bien, voy a detallarlo:

tengo un report, que tiene lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
<pageHeader>
		<band height="240" splitType="Stretch">
                ........................textfields y demas............................
                <subreport>
					<reportElement x="304" y="14" width="232" height="50" stretchType="RelativeToTallestObject"/>
                                        ......................
               </subreport>
               </band>
</pageHeader>

En el subreport tengo lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
<detail>
        <band height="14" splitType="Stretch">
            <textField>
                <reportElement stretchType="RelativeToTallestObject" x="0" y="0" width="257" height="14">
                </reportElement>
                <textElement markup="styled">
                    <font isBold="false" pdfFontName="Helvetica"/>
                </textElement>
                <textFieldExpression><![CDATA["<style pdfFontName=\"Helvetica-Bold\" size=\"9\" isBold=\"true\">" + $F{name}.get($P{language})
+ "</style> " + ": " + new es.dialsl.codex.util.StudyPlanUtil().getOptionsInString($F{options}, $P{locale}, $P{schoolYearId}, $P{centre})]]></textFieldExpression>
            </textField>
        </band>
    </detail>

Pues bien, he probado miles de combinaciones, y nada, o no me muestra nada, o no me amplia el campo del textfield para que me lo muestre en varias líneas.... estoy ya harta, no se que mas hacer, no paro de ver, que si pongo positionType="Float" que si stretchType="RelativeToTallesObject" o "RelativeToBandHeight".,......... o textField isStretchWithOverflow="true".............

Ya no se q mas probar, o que es lo que estoy haciendo mal.... ¿Me podéis echar una mano? Pleaaaaaase!!!!!

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar