Java - Ayuda con un requerimiento

 
Vista:

Ayuda con un requerimiento

Publicado por Carlos Rosero (1 intervención) el 20/11/2019 19:32:29
buenos tardes en la plataforma en que trabajo se llama HandelBay contamos con un módulo de registro donde primero se diligencia el NIT de una empresa a registrarse en la plataforma y luego el nombre de ella. Lo que queremos es que al momento de ingresar el NIT el nombre de la empresa se diligencie automaticamente como lo hace la plataforma de mercadopago https://www.mercadopago.com.co/registration-company el envío el link de referencia y no sabemos como hacerlo. Le agradezco mucho si me puede colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con un requerimiento

Publicado por anonymous (47 intervenciones) el 20/11/2019 20:02:06
Pues es de suponer que si se desea que se gestione automáticamente el nombre, éste ya debe existir en una base de datos donde almacenen la información, lo que normalmente hacen los sistemas es ir a buscar ese documento o nit ingresado y de hallarle trae la razón social asociada a ese nit, pero si no existe obliga a que ingrese los demás datos (razón social, email y clave) para registrarse por primera vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar