Java - Ejb 3.0

 
Vista:

Ejb 3.0

Publicado por Joel (10 intervenciones) el 17/04/2007 12:55:32
hola,

he creado una aplicacion (ear, war) con el jdeveloper... organize el proyecto de esta manera

paquete entity
entitys
paquete sessions
sessiones y clases cliente

dentro del war, esta un servlet que llama al cliente... cuando lo estaba programando, no lo reconocia a pesar de estar en lamisma aplicacion... le di a las propiedades del war y le que en su classpath tambien utilice el jar de los ejb....
a la hora de queres deployarlo tuve k hacer una serie de cambios como crear el archivo persistence.xml, crear metodos accesores en las clases pK (el jdeveloper no los habia crado...)
cambie el @resource por @persistentcontext y la llamada del cliente a los ejb's, no recuerdo la antigua pero la nueva es nombreear/nombreclases/local

asi, he logrado deployarlo en el jboss, sin embargo, cuando lo ejecuto me sale error
java.lang.classcastexception at proxy${#number}

por favor, alguien sabe la respuesta

Joel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejb 3.0

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 17/04/2007 20:40:29
Hola,

No se como trabaje el JDeveloper, pero este te tendria que hacer el deploy, checa si tienes bien declarados los package en los servlets y EJB's.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar