PREGUNTAS POR CONTESTAR - C/Visual C

 Hay un total de 162 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  53475 - COMO REPRODUCIR ARCHIVOS CON EXTENSION AVI (B C++ V C++)
Autor:  Yuvislandy Vázquez García
El problema en que me encuentro se trata de lo siguiente:
Tengo un archivo de extensión "avi" (solo imagen, no contiene sonido) y necesito reproducirlo, para luego tomarle un frame en específico.
Hice un programita que reproducia los ficheros de sistema que trae Windows como (filecopy.avi,search.avi,etc.), pero no he podido reproducir otros.
No me interesa si la solucion esta en Visual C++ o Borlan Builder C++.
Gracias.
Contestar

    Pregunta:  53519 - COMO SABER SI EL SISTEMA ESTA ESPERANDO C#
Autor:  Ivan Ortega
Hola,

Estoy haciendo un programa de envío de teclas a SAP, pero tengo el problema que no se cuanto va a tardar SAP en procesar los datos. No tengo instalado el SAP en el sistema, lo uso mediante un GUI.

He probado a poner esperas basadas en el uso de memoria de la CPU (lo que sale en el task manager), pero no funciona. Supongo que el problema es que el procesado no se ejecuta en mi sistema, sino en el servidor de SAP, al cual no tengo acceso.

La única vía que se me ocurre es encontrar el evento de Windows XP que hace que el puntero del ratón se ponga en pensativo (hourglass), ya que hasta que SAP no me devuelve el resultado, ese es el estado del ratón. ¿Alguien conoce estos eventos / propiedades del sistema?

Utilizo Windows XP, y la aplicación la estoy haciendo en Visual C# Express, con el .NET Framework 2.0.

Muchas gracias.
Ivan
Contestar

    Pregunta:  53808 - BUILDER C++ COMO HAGO UN BOTON REDONDO???
Autor:  LhaN :D
Hola gente, disculpen las molestias, tengo que presentar el trabajo final de programacion orientada a objetos usando Builder C++, no encontre un foro particular de builder aca en la web, tampoco un foro de C++, asi que lo postie donde me parecion maso menos similar.
Bueno, mi consulta es, estoy haciendo un programa que simula el registro de cartas y paquetes por una entidad de correo, la interfaz del programa es una botonera al mas puro estilo Los Sims 2... jejeje para que sea mas llamativa, pero resulta que los botones son redondos... bien, las imagenes estan con la propiedad transparent =true; la imagen se resalta al pasar el mouse sobre ella, pero... ete aqui... que no tiene una deteccion de colicion entre el mouse y la imagen del boton precisa, osea... si yo pongo el cursor sobre una de las esquinas invisibles del boton, el boton se resalta, y me gustaria que eso no ocurriese, hay alguna forma de solucionarlo? no veo entre las propiedades ninguna que se asemeje a un "precise colision cheking"... espero haber sido claro con mi pregunta.
Gracias desde ya.
Contestar

    Pregunta:  54127 - INSTALADOR INSTALLSHIELD VISUAL C++ - AñADIR DLL, OCX, MFC
Autor:  Carlos Jose Chalela P
Hola amigos, cómo están?

Cordial saludo,

Tengo un inconveniente: quiero hacer un instalador de un programa que estoy haciendo en visual c++, quiero utilizar el installshield de la aplicación y como estoy utilizando dll, ocx y funciones de la MFC quiero que cuando genere el instalador este copie todas la librerías adicionales que utilice para su creación. Puesto que la primera vez que hice el instalador este se generó perfectamente pero cunado lo fui a instalar en otra maquina ya no funcionó adecuadamente.

Cualquier ayuda que me puedan brindar se los agradecería muchísimo.

Gracias y hasta pronto.
Contestar

    Pregunta:  54633 - CREAR UN FICHERO WAV
Autor:  john gonzalez rojo
hola, alguien sabe como crear un archivo .wav, ya que quiero grabar sonido con el tMediaPlayer de C++ Builder, eso ya lo logre pero tiene que existir el fichero wav primero para poder grabar en el, trate de hacer un fichero con el siguiente codigo, se que es para un fichero de texto pero no se me ocurre otra cosa, lo otro no encontre casi nada info incluso buscando en paginas anglo.

void __fastcall TForm1::Button1Click(TObject *Sender)
{
SaveDialog1->Execute();
Edit1->Text = SaveDialog1->FileName;
ofstream fs(Edit1->Text.Length());
fs.close();
}

Habra algo de malo en este codigo?
Es para c++ builder.
La propiedad text del edit tuve que llamarla poniendo length a un lado (aunque nos e que significa, lo vi por ahi) ya que sin esa linea me daba errores el compilador, diciendo que faltaba algo o que esa propiedad no era del Edit1, ojala me puedan ayudar :D.
Saludos
Contestar

    Pregunta:  54974 - PASAR AUTOMATAS AFND A AFD
Autor:  allan villatoro villatoro
Tengo que realzar un programa que me permita pasar un automata finito no determinista o un automata no determinista con transiciones landa a un automata finito determinista, dicho programa se debe realizar en lenguje C, quisiera ver si alguien tiene un algoritmo a algun codigo que me ayude a realizar dicho proyecto.
Contestar

    Pregunta:  55309 - COMO LEER UN ARCHIVO DE EXCEL CON VISUALC++6.0
Autor:  Adrian Paucar
Hola, por favor si alguien me puede ayudar . Necesito hacer un programa en visualc++6.0(MDI) que lea un archivo excel (datos o valores de las celdas) y lo muestre. Gracias anticipadamente para todos los que me puedan orientar al respecto.
Contestar

    Pregunta:  55659 - IMPRIMIR DIRECTAMENTE
Autor:  Manuel Gonzalez
Hola. He realizado un programa en c++ que maneja los comandos de la impresora a través de comandos PCL. La cuestión es que funciona en el ordenador de casa pero no en el de la oficina. Supongo que por lo tanto el problema estará en la conexión del periférico pero el caso es que la impresora funciona correctamente cuando se hace uso de ella desde cualquier aplicación que no sea el programa c. Puede alguien indicarme algo. La impresora es una HP DJ720C, yel S.O: es Windows XP pero el programa lo corro en MS DOS. Gracias.
Contestar

    Pregunta:  55881 - CONECTAR BASE DATOS REMOTA INFORMIX
Autor:  Ignacio Fatou Castro
Hola Estoy intentando conectar con una base de datos remota de Informix a traves de C, desde la máquina Unix desde la que trabajo puedo conectar a otra máquina a traves de ssh de manera manual.

Pero a nivel del programa intento lo siguiente

EXEC SQL
CONNECT TO 10.71.40.139 AS 'dbsmsdes' USER 'usuario/clave'

tambien lo he intentado así

EXEC SQL
CONNECT TO 10.71.40.139:20 AS 'dbsmsdes' USER 'usuario/clave'

y no hay manera, ¿alguien sabe si es posible hacer lo que estoy intentado hacer?

Gracias.
Contestar

    Pregunta:  55965 - TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS EN C SOBRE LINUX
Autor:  Norma
Hola a todos...

Espero alguien me pueda ayudar

Necesito hacer una aplicacion cliente servidor para enviar y recibir una carpeta de archivos, utilizando C sobre linux, la verdad es que no se mucho sobre sockets en C y es por tal motivo que necesito la ayuda de alguien y que me diga como puedo resolver este problema.

Gracias por su ayuda
Contestar

|<  <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  >>  >|