PREGUNTAS POR CONTESTAR - C/Visual C

 Hay un total de 162 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  62886 - COMO USAR UNA DLL HECHA POR MI EN CODEGEAR C++ 2007
Autor:  Josué
Hola, necesito usar una dll hecha por mi mismo en C++ en un programa que estoy desarrollando en CodeGear C++ 2007. Osea, tengo la Dll ya creada pero no sé cmo agregarla a mi proyacto, lo que tengo en la mano es el "archivo.dll" y nesecito que mi programa utilice algunas funciones que se encuentran en mi Dll
Contestar

    Pregunta:  62972 - AVERIGUAR IP Y PUERTO DEL CLIENTE
Autor:  Rafael Gavidia
Tengo un programa cliente y otro de servidor, cuando el cliente se conecta al servidor quiero averiguar la ip del cliente y el puerto que usa para conectarse con el servidor, estoy haciendolo asi:

sockaddr_in AddrCliente;

while((Sa=accept(m_socket,(struct sockaddr *)&AddrCliente,&yes))==SOCKET_ERROR);

printf("%s %d", inet_ntoa(AddrCliente.sin_addr) ,AddrCliente.sin_port);

me muestra la ip y el puerto del cliente. El asunto es, cuando verifico en el cliente cual es el puerto abierto para esta conexion, netstat -a, me muestra otro numero de puerto, el ip si es el correcto.

que puede estar pasando, hay algo que estoy pasando por alto.

gracias por su tiempo.
Contestar

    Pregunta:  63305 - DOS.H EN DEV
Autor:  Rafael Diaz Barriga Hernandez
hola tengo un problema espero me ayuden a resolverlo

intento investigar si hay una forma o una libreria en dev c++ que tenga "comandos" (por asi decirlo de una manera coloquial) de dos.h asi como por ej de math.h esta cmath quisiera saber si hay alguna parecida. me comentaron que podria intantar descargarla k es lo k suena mas logico pero la verdad es para poder trabajar en las maquinas de la escuela y seria muy molesto para mi tanto tener la libreria e instalarla o como se haga en memoria (por que fborran archivos nuevos al apagar las computadoras de la escuela) y tambien seria molesto regresar a borland por el hecho de que no me gusta mucho el anbiente pero bueno... ojala y puedan decirme donde podria investigar o como podria haceroe o e plano decirme si se puede o no
Contestar

    Pregunta:  63360 - AGRUPACION DE PUNTOS
Autor:  Eduardo Rodriguez
Buenos días.

Os comento mi problema.

Tengo una nube de puntos en un vector. Cada punto es ua estructura con elementos x e y, las cuales representan sus coordenadas en el plano (en una imagen). También tengo otro vector que representa si un punto "está marcado" o no. La idea es que necesito, de los puntos marcados, desmarcar aquellos que disten del resto más de un umbral que le marco, para eliminar los outliers. He hecho una primera versión, pero es excesivamente lenta, ya que necesito que se aproxime lo mñas posible a tiempo real. Los vectores no están ordenados y es imposible ordenarlos, ya que los pintos se mueves por la pantalla en tiempo real (actualizan su posicion).

Alguien me puede decir o comentar algún algoritmo para poder lograr mi objetivo, aser posible en tiempo real???.

Muchas gracias.

PD: Utilizo Visual C++, junto con las librerias OpenCV y CGAL.
Contestar

    Pregunta:  63601 - IMPRIMIR DATOS OBTENIDOS DE UNA BD EN UN DOC WORD
Autor:  Yenifer del Valle Guevara
Hola
Necesito imprimir unos datos que obtengo de una BD en MySQL en un Dataset a un documento word. Estoy trabajando con Borland C++ 6. Como puedo hacerlo???

saludos...
Contestar

    Pregunta:  63615 - PROBLEMA CON SOBRECARGA DE OPERADOR >
Autor:  Gabriel Fainstein
Hola, mi pregunta es la siguiente. Estoy implementando una lista ordenada de mayor a menor en una template. La voy a necesitar para varias listas de objetos que estoy creando. Dentro de las diferentes clases, sobrecargo el operador ">". Cuando hago uso de la lista, por ejemplo Lista<claseA*> y hago la insercion de diferentes elementos no me los deja ordenados porque hace la comparacion con punteros y no con la desreferencia. Como puedo hacer para que el operador > funcione correctamente cuando hago una lista de punteros a clase?
Muchas gracias
Contestar

    Pregunta:  63725 - COMO PUEDO INSTALAR BORLAN C EN WINDOWS7
Autor:  JAIME MERCADO ANAYA
hola como puedo instalar borlan c en windows 7 segun yo ya lo instale pero a la hora de querer programar los comandos son un desastre espero muy pronta respuesta gracias
Contestar

    Pregunta:  63955 - CARGAR ARCHIVOS *.GIF EN C++ BUILDER 6
Autor:  Jorge Del Campo
Buenas tardes,

Estoy programando un videojuego en C++ Builder 6, para lo cual necesito imagenes *.gif, las cuales quiero montar por medio de elementos Image. El problema es que no logro cargar archivos *.gif, pues cuando intento cargarlos el cuadro de dialogo unicamente me permite escoger entre imagenes con extenciones *.bmp, *.jpg, e *.ico. Favor indicarme que elementos o componentes debo agregar a C++ Builder 6 para llevar a cabo esto.

Saludos!
Contestar

    Pregunta:  63965 - UTILIZAR LIBRERIAS ESTATICAS DE UN TERCERO A TRAVES DE JNI
Autor:  Milton Cardenas Gonzalez
Buenas,

Estoy intentando enlazar unas librerias estaticas de un tercero que estan en formato coff, cuando genero mi dll en visual c ++ la compilación sale sin errores. Sin embargo cuando voy a ejecutar la aplicacion haciendo el llamado por jni desde una aplicación Java me sale el error "Can't find dependent libraries". En el makefile estoy enlazando las librerias que necesito.

He utilizado Borland 5.5 , utilizando el commando coff2omf y genero la dll sin ningun inconveniente. Cuendo ejecuto la aplicación Java funciona correctamente, el problema es que hay algunas librerias del tercero que al utilizar el comando coff2omf quedan generadas con 0 bytes e inutilizables.

Gracias,

Milton
Contestar

    Pregunta:  64092 - RUEDA DEL RATON
Autor:  Raúl Prades López
Me gustaria saber como podria controlar la rueda del raton. Se controlar el raton mediante interrupciones (si hay alguna otra forma también me gustaria saberla) pero solo la posicion y los 2 botones. Espero que podais ayudarme puesto que es para mi proyecto de fin de carrera.

Muchas gracias!
Contestar

|<  <<  5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15  >>  >|