PREGUNTAS CONTESTADAS - Hardware

 Hay un total de 264 Preguntas.<<  >> 

    Pregunta:  54424 - QUITAR LA "CONTRA ESCRITURA" DE UN TRAVEL DRIVE MEMOREX
Autor:  ALBERTO CORRALES
Hola, tengo un Travel drive Memorex de 1 gb., y no puedo eliminar archivos ni puedo formatear el flash drive porque me aparece un mensaje que dice que esta protegido contra escritura, y el flash drive no tiene algun boton para ponerle proteccion, ni tampoco le veo algun software para ponerle o quitarle la proteccion contra escritura, tambien ya le ejecute antivirus y no me aparece la solucion y tampoco puedo ponerle la herramienta de comprobacion de Windows. GRACIAS.
  Respuesta:  julio cesar garcia
hay una forma de engañar este dispositivo.colocas un cd de instalacion de xp, y que arranque desde el cd, y ejecutas el programa de instalacion,hasta que llegue a la parte en que te muestra los discos y unidades flash o pendrive que tenes,entonces seleciona tu dispositivo,y formateas con el menu que tenes a la vista del instalador,luego,una vez formateado, ,saca tu unidad del usb, y apretas f3 y salis de la instalacion abortandola,y ya tenes el pendrive formateado,

    Pregunta:  54566 - ¿SABÉIS COMO PUEDO ESTRAER INFO DE UN DISCO DURO SATA?.
Autor:  Gabi
Hola, antes de nada agradecer el tiempo prestado.

Soy informártico de una pequeña empresa y tengo el siguiente problema, hasta ahora cuando el sistema operativo de alguno de los equipos no arrancaba y había que reinstalarlo, para no perder los datos pillaba su disco duro scsi y lo enchufaba como esclavo en otro equipo (a la unidad CD).

Ahora con los discos duros SATA y las conexiones de DELL GX620 y 745 para Cd no puedo hacer esto y me veo obligado a perder datos que antes podía rescatar. ¿SABÉIS COMO PUEDO ESTRAER INFO DE UN DISCO DURO SATA?.

Gracias
  Respuesta:  SEBASTIAN GARCIA
Estimado,

Se super simple para que puedes extraer los datos de los discos sata tines que desactivar en la bios el RAID de esta manera funcionara de la misma manera que un disco ide lo pudes configurara como mestro esclabo etc

    Pregunta:  54640 - LET SERVIDOR IBM XSERIES 236
Autor:  Jaime Rengifo Dos Santos
Hola tengo un servidor IBM Xseries 236. El fin de semana se produjeron cortes de energia. Ahora aparece en la parte frontal del CPU un Let de color naranja encendido (como un signo de admiración ! ). Que hago o donde busco en el servidor que significa este mensaje. Atte Jaime Rengifo
  Respuesta:  Daniel Chicharro
Mira en el manual.
Si no puedes ir a la web de IBM y mirar si tienen el manual, enviarles un correo o buscar en eMule, P2P o cualquier sitio de descargas "IBM + modelo"

    Pregunta:  54746 - VELOCIDAD DE DISCO DURO
Autor:  diego molina
Como puedo saber la velocidad de un disco duro si no esta escrito en la carcasa de él, es decir si no esta a la vista
gracias
  Respuesta:  carlos perez
existen programas para medir rendimiento de los discos duros, busca en google un hdd benchmark y seguro encontraras algo que te sirva saludos.
  Respuesta:  roberto chasi
hay varias menersa de saber la velocidad de un disco duro, la primera la mas esencial es cuando lo detecta la tarjeta madre, la forma de verla depende delmodelo y marca de esta, la mayoria cuando detecta el disco aparece la velocidad o cuando revisas las propiedades, on el sumario que aparece antes de arrancar.
esta es la real del disco ya que bajo windows dependiendo de la configuracion estra puede aparecer erronea.

sera algo como dma mode 2 o ultra dma mode 4 dependiendo del disco.

    Pregunta:  54937 - DIFERENCIAS ENTRE TARJETAS DE VIDEO
Autor:  Gerardo Sanchez
Saludos.

Mipregunta es ¿Cual es la diferencia entre las tarjetas de video? por ejemplo, tengo una tarjeta de Video ATI radeon X1550 de 512 Mb en que se diferencia con respecto a una ATI radeon X1950 de 512 Mb como ves la capacidad es la misma sin embargo la serie es distinta asi como el precio.
  Respuesta:  OSCAR CHARLES
En mi opinion es el chipset de la tarjeta de video.

    Pregunta:  55951 - COMO IMPRIMIR SOLO EN NEGRO EN HP COLOR LASERJET 2605
Autor:  ALBERTO CORRALES
Quisiera que alguien me diga como puedo imprimir solo con cartucho negro en impresora HP color laserjet 2605 dn, ya que si se le terminan los cartuchos de color, no imprime ni siquiera con el cartucho de negro, intente configurarla para esto y no pude. gracias.
  Respuesta:  CARLOS URIEL DE JESUS SANCHEZ GONZALEZ
mira utiliza las propiedades o preferencias de impresion y en color selecciona negro o escala de grises, espero que te sirva

    Pregunta:  56298 - PC SE REINICIA, NO SE APAGA
Autor:  Jorge
Mi PC cuando le doy la opcion de apagarse se reinicia, me he ido a incio-> panel de control-> Opciones de Energia y he cambiado la configuracion y nada, hice un acceso directo para que el equipo se apagase y nada solo se reinicia si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria
  Respuesta:  Francisco Poot Cocon
mira a mi me pasaba lo mismo le daba para apagar y se reiniciaba mi pc, y lo que tenia es que estaba infectado de virus tenia como 10 virus entre gusanos troyanos y mas, le que hizo fue descargarme un antivirus que se llama Kaspersky puedes descargar el 7 hay versiones de prueba en la red pero si eres bueno lo puedes crackear y listo escaneas tu equipo y te solucionara muchos de esos problemas, pero si quieres una solucion mas sencilla te recomiendo que la formatees para que se limpie tu disco duro, espero te sirva de algo.....

si quieres mas ayuda me puedes agregar a tu msn [email protected] salu2

    Pregunta:  56404 - 2 TARJETAS SONIDO
Autor:  videssss videssss videssss
hola amigos....
tengo un pc con una tarjeta de sonido integrada,y quisiera ponerle otra tarjeta ...
cuando la he instalado con sus drivers ,esta nueva tarjeta 4.1 solo funciona y me gustaria que funcionacen las dos pues me gustaria utilizar una tabla pequeña de mezclas ..gracias
  Respuesta:  ever maldonado
bueno lo que tienes que hacer es muy facil solo tienes que tener instalados los drivers de la tarjeta y para hacer mesclas te recomiendo el atomix, y para la configuracion solo te tienes que ir a propiedades del atomix y te aparece la opcion de dos tarjetas de sonido y colocas como primaria la tarjeta que instalastes y la secundaria la de la mother board

    Pregunta:  56548 - TABLA DE CARACTERES PARA MÉXICO EPSON FX-2180
Autor:  Ana Gomez
Por favor, tengo que emitir cheques con una impresora EPSON FX-2180 pero no logro configurar la tabla de caracteres correcta para que imprima acentos. Cuando tengo un acento lo cambia por un caracter especial. Actualmente utilizo la tabla PC 437 ¿Cuál debo utilizar?
  Respuesta:  Francisco Rogles
Recuerdo, de hace mucho tiempo (epoca MS-DOS) una tabla con el código 850 para castellano, y que el código 437 correspondía al juego de caracteres inglés (de Estados Unidos). Lamentablemente, esto fué hace mucho tiempo y lo recuerdo vagamente. Comprueba tambien en la documentacion de la impresora que tenga soporte para el juego de caracteres del español, había algunos modelos en que había que insertar un cartucho para otros juegos de caracteres.

Lamento no poder ser más preciso, la documentación y ejemplos que pudieran servirte desaparecieron hace ya tiempo.

Un saludo,

    Pregunta:  56655 - RECUPERAR DISCO DURO QUE NO RECONOCE AL HABERSE CAIDO
Autor:  Rodolfo Gameros
Hola, hace unos días se dió un grave problema para mí.
Yo uso Windows XP Service Pack 2. Y hace como 2 meses que compre un Disco Duro Portátil Mara Western Digital de 160 GB modelo WDXMS1600TN. Bueno el punto es que me había estado funcionando muy bien, aunque desde un inicio me llamo la atención que su tipo de archivos fuera FAT y pues el disco duro de mi computadora es NTFS, pero como todo funcionaba muy bien decidí ignorar eso. Luego hice un back up de la información de mi laptop en este Disco WD y además pasé algunos archivos que sólo ocupan espacio en disco y son innecesarios, como videos, fotos, trabajos pasados, música, etc; y los borré de mi laptop, pero erróneamente no copie los datos en DVD ni alguna otra cosa.

Ahora, hace como 3 días iba a pasar otras fotos que había tomado al disco portátil WD, entonces al momento de sacarlo por accidente se cae de mi cama al suelo alfombrado de mi habitación, no le dí mayor importancia, total un iPod se me ha caído de mayores o similares alturas y directamente sobre suelo duro, de piedra, marmol o cualquier cosa más dura que la alfombra; y pues el iPod sigue funcionando perfectamente. Pero el gran problema viene cuando quiero conectar el disco portátil WD a la laptop por medio del cable USB, pues en ésta me aparece un mensaje que dice: "No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido."

Entonces necesito ayuda para averiguar primeramente como recuperar los datos que están almacenados en el disco duro portátil WD y ya después pues preocuparme por volver a hacer funcionar adecuadamente este disco, o claro una solución a ambos problemas a la vez sería genial.

Bueno espero puedan ayudarme. Muchas gracias.
  Respuesta:  Rodolfo Gameros
Gracias por la información jorge. No lo he intentado, quizá luego lo haga. Pero realmente dudo que ese sea el problema pues he intentado conectar el disco duro en otras computadoras y en todas me da el mismo error ""No se reconoce el dispositivo USB. Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido"

Como quiera gracias por tu ayuda, espero y si vaya a funcionar.

Saludos.
  Respuesta:  jorge ferreira
Bueno, Lo que tu disco padece puede no ser un daño fisico sino mas bien puede ser que tu laptop no lo reconozca por algun problema con el driver. Intenta esto:

windows, system 32, drivers busca el driver del disco portatil desinstalalos por completo y vuelve a instalarlos.

|<  <<  17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27  >>  >|