Prueba canvas fullscreen
JavaScript
Publicado el 13 de Agosto del 2018 por Anonymous (35 códigos)
1.419 visualizaciones desde el 13 de Agosto del 2018
Código para adaptar el canvas a pantalla completa
function fullScreen(c){
var X, Y, wiw, wih, wow, woh,scale,cw,ch;
X = window.innerWidth/2 - c.offsetWidth/2;
Y = window.innerHeight/2 - c.offsetHeight/2;
//alto y ancho de la ventana (lo que se puede ver)
wiw = window.innerWidth;
wih = window.innerHeight;
//ancho y alto de la ventana (lo que se puede ver + lo de el scroll)
wow = window.outerWidth;
woh = window.outerHeight;
//alto y ancho del canvas (lo que se puede ver en pantalla)
cw = c.offsetWidth;
ch = c.offsetHeight;
scale = 1.77; //relacion aspecto 16:9
c.style.transform = 'translate('+ X +'px,'+ Y +'px)' ;
// Hacer bien el condicional
if(wiw > cw || wih === ch && wiw > (wih * scale)){//si la ventana tiene mas ancho del canvaso igual
c.style.width = window.innerHeight * scale;
c.style.height = window.innerHeight;
}else if(wih > c.offsetHeight){
c.style.display = "block";
c.style.margin = "auto";
c.style.width = window.innerWidth;
c.style.height = window.innerHeight * - scale;
}
//Se detecta si la ventana ha sido redimensionada y se vuelve a escalar
window.onresize = function () {
fullScreen(c);
}
}
Comentarios sobre la versión: 1.0 (1)