Cursos de C sharp - El lenguaje de programación C#

Imágen de perfil

internetEl lenguaje de programación C#gráfica de visualizaciones


C sharp

Publicado el 24 de Agosto del 2005 por Administrador
19.423 visualizaciones desde el 24 de Agosto del 2005
Básicamente el eje central de la obra es el lenguaje de programación C#, del que no sólo se describe su sintaxis sino que también se intenta explicar cuáles son las razones que justifican las decisiones tomadas en su diseño y cuáles son los errores más difíciles de detectar que pueden producirse al desarrollar de aplicaciones con él.

Forma parte de Programación en Castellano
 

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (3)

mario
6 de Abril del 2006
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
gracias al que hizo posible este documento, esta padrisimo y muy completo..
Responder
Themike
8 de Enero del 2007
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Realmente se me hizo un curso un tanto aburrido e Impractico, veo solo datos que en realidad no necesito para programar y que solo causan confusion al momento de leer este manual (Si es ke asi se le puede llamar) ademas de no tocar los puntos mas importantes de este gran lenguaje de programacion.
Responder
Eduard Pascual
1 de Agosto del 2008
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
A primer vistazo, el documento parece más una referencia que un manual o tutorial: trata de describir el lenguaje más que enseñar a programar en él.
Aunque los manuales/tutoriales tienen su utilidad, una buena referencia también puede ser un recurso valioso para los programadores. El problema de este documento es que no es una buena referencia:
- Se deja muchos casos, detalles, y otras formas de información en el tintero. En un tutorial o incluso un manual es aceptable dejar de lado algún que otro detalle para evitar confundir al lector; pero para una referencia es esencial que el documento sea completo (no es necesario cubrir todos los aspectos del tema tratado, pero sí describir de manera completa cada tema tratado).
- Carece de consistencia, usando distintas formas para referirse a los mismos conceptos. Aunque esto pueda ser útil en un tutorial introductorio para amenizar el texto y familiarizar al lector con los distintos términos; en un documento con formato de referencia como es éste sólo se consigue crear confusión y ambigüedad.
- El documento está plagado de errores ortográficos, gramaticales, e incluso de contenido. Desde el disparate de que Microsoft nos enviará un Visual Studio gratis por correo si se lo pedimos hasta el odioso uso del término "arreglo" como traducción del inglés "array" (tabla, secuencia, o matriz); es un verdadero reto encontrar algún párrafo en todo el documento que no contenga errores.

En resumen, aquellos principiantes que busquen un punto de partida para empezar a aprender C# en este documento se encontrarán con el mismo mareo que si consultan una referencia o especificación completas; mientras que los usuarios avanzados que quieran consultar detalles concretos sobre alguna característica inusual del lenguaje se encontrarán con la misma frustración que al buscar en tutoriales y manuales introductorios.
Responder

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios...
CerrarCerrar
CerrarCerrar
Cerrar

Tienes que ser un usuario registrado para poder insertar imágenes, archivos y/o videos.

Puedes registrarte o validarte desde aquí.

Codigo
Negrita
Subrayado
Tachado
Cursiva
Insertar enlace
Imagen externa
Emoticon
Tabular
Centrar
Titulo
Linea
Disminuir
Aumentar
Vista preliminar
sonreir
dientes
lengua
guiño
enfadado
confundido
llorar
avergonzado
sorprendido
triste
sol
estrella
jarra
camara
taza de cafe
email
beso
bombilla
amor
mal
bien
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c2926