Java 2D. Cómo tratar con Java figuras, imágenes y texto en dos dimensiones
Java
Publicado el 5 de Diciembre del 2014 por Administrador
2.827 visualizaciones desde el 5 de Diciembre del 2014
Libro realizado por Sergio Gálvez Rojas, Manuel Alcaide García y Miguel Ángel Mora Mata en el que explican cómo tratar con Java figuras, imágenes y texto en dos dimensiones.
Contenidos:
Prólogo
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Renderizado de imágenes con Graphics2D
Capítulo 3: Figuras geométricas en Java2D
Capítulo 4: Tratamiento de texto con Java2D
Capítulo 5: Imágenes con Java2D
Capítulo 6: El color en Java2D
En formato pdf. Contiene 138 páginas.
Contenidos:
Prólogo
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: Renderizado de imágenes con Graphics2D
Capítulo 3: Figuras geométricas en Java2D
Capítulo 4: Tratamiento de texto con Java2D
Capítulo 5: Imágenes con Java2D
Capítulo 6: El color en Java2D
En formato pdf. Contiene 138 páginas.
Forma parte de UMA. Dr. D. Sergio Gálvez Rojas
Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.
Comentarios... (0)
No hay comentarios