Informar del error en el cursos: Manual de C++

Imágen de perfil

.htmlManual de C++


C/Visual C

Publicado el 30 de Abril del 2004 por Administrador
18.907 visualizaciones desde el 30 de Abril del 2004
He recopilado aquí algunos de mis conocimientos de C++. Ahora mismo (puedes verlo en la fecha de modificación) lo estoy revisando, corrigiendo, y completando. Ya ves que en los primeros capítulos cada apartado tiene links que llevan al índice y a las secciones anterior y posterior. Estoy probando todos los programas que sirven de ejemplo, con g++, el compilador GNU para C++ (versión 2.7.2) en una Alpha, que corre bajo Digital UNIX 3.2c. Y estoy leyendo el libro "Scientific and Engineering C++, An Introduction with Advanced Techniques and Examples". Pero esto me llevará algún tiempo.
Agradaceré todos los comentarios sobre cualquier aspecto relacionado con estas páginas: formato (si no lo visualizais bien), errores (que los habrá), secciones mal explicadas, programas que no funcionan con otros compiladores o en otras máquinas, erratas en la ortografía, si no se entiende nada, si entendisteis algo, si os sirvio de ayuda, si lo considerais interesante, si es mejor borrarlo del mapa...
Estas notas suponen que estás familiarizado con el lenguaje C, es decir, que puedes escribir un programa simple. De todas formas, una vez completada la parte de C++, procuraré subsanar este error y hacer que el curso se pueda seguir sin más conocimientos previos que poder manejar un editor y un compilador.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Manual de C++', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios