Informar del error en el cursos: Introducción a la programación con Python

Imágen de perfil

internetIntroducción a la programación con Python


Python

Publicado el 17 de Febrero del 2017 por Administrador
5.091 visualizaciones desde el 17 de Febrero del 2017
Como un educador, investigador y autor de libro, estoy encantado de ver la terminación de este texto. Python es un lenguaje de programación divertido y extremadamente fácil de usar, que ha ganado renombre constantemente en los años recientes. Desarrollado hace diez años por Guido van Rossum, la sintaxis simple de Python y su “sabor” se derivan, en gran parte del ABC, un lenguaje de programación para enseñanza que se desarrolló en los 1980s. Sin embargo, Python también fue creado para resolver problemas reales y tiene una amplia gama de características que se encuentran en lenguajes de programación como C++, Java, Modula-3, y Scheme. Debido a esto, uno de las características notables de Python es la atracción que ejerce sobre programadores profesionales, científicos, investigadores, artistas y educadores.

A pesar de ésta atracción en muchas comunidades diversas, usted puede todavía preguntarse “¿porque Python?” o “¿porque enseñar programación con Python?” Responder éstas preguntas no es una tarea fácil— especialmente cuando la opinión popular está del lado masoquista de usar alternativas como C++ y Java. Sin embargo, pienso que la respuesta mas directa es que la programación en Python es simplemente mas divertida y mas productiva.

(...)

Este libro debe su existencia a la colaboración hecha posible por Internet y el movimiento de software libre. Sus tres autores—un profesor de colegio, un profesor de secundaria y un programador profesional—tienen todavía que verse cara a cara, pero han podido trabajar juntos y han sido ayudados por maravillosas personas, quienes han donado su tiempo y energía para ayudar a hacer ver mejor este libro. Nosotros pensamos que este libro es un testamento a los beneficios y futuras posibilidades de esta clase de colaboración, el marco que se ha puesto en marcha por Richard Stallman y el movimiento de software libre.

Autor: Andrés Becerra Sandoval
En formato pdf. Contiene 320 páginas.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Introducción a la programación con Python', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios