Informar del error en el cursos: Guía para la Galaxia de Aplicaciones Móviles

Imágen de perfil

internetGuía para la Galaxia de Aplicaciones Móviles


General

Publicado el 20 de Septiembre del 2017 por Administrador
1.060 visualizaciones desde el 20 de Septiembre del 2017
Bienvenido al mundo del desarrollo móvil, un lugar donde antiguos gigantes se tambalean y nacen nuevas estrellas, aparentemente de forma habitual.

Este libro se centra en el desarrollo de aplicaciones móviles, abarcando fases como: planificación y especificación, prototipado y diseño, implementación, testeo interno y despliegue, publicación en una tienda de aplicaciones, descubrimiento por parte de los usuarios, instalación, uso y feedback. En última instancia, queremos que nuestros usuarios disfruten utilizando nuestras aplicaciones y que nos den valoraciones positivas para alentar a otros a hacer lo mismo.

Sigue leyendo para aprender cómo desarrollar aplicaciones para las principales plataformas. Si esta es la primera vez que has considerado involucrarte en este tema, te recomendamos no demorarlo más; la tecnología móvil se ha convertido ya en la forma predominante de la informática en muchas áreas. El tiempo que pasamos utilizando aplicaciones móviles incluso ha superado ya al del televisor, al menos en los Estados Unidos.

Aunque el desarrollo de aplicaciones móviles tiene algunos puntos en común con el de otro tipo de software, también posee características específicas. Vamos a tratar algunas de ellas a continuación.

En formato pdf. Contiene 309 páginas.
Informar del error en el cursos

Si quieres que te notifiquemos en el momento que solucionemos el enlace al cursos:
'Guía para la Galaxia de Aplicaciones Móviles', indicanos tus datos.

Si por el contrario simplemente solo quieres avisarnos del problema, pulsa en el botón enviar sin añadir tus datos.

Nombre:
Correo:
Comentarios