Cursos de iOS - Desarrollo de una app nativa para iOS desde 0

<<>>
Imágen de perfil

.pdfDesarrollo de una app nativa para iOS desde 0gráfica de visualizaciones


iOS

estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrellaestrella
estrellaestrellaestrella
estrellaestrella
estrella
Publicado el 04 de Junio del 2019 por Administrador
485 visualizaciones desde el 04 de Junio del 2019. Una media de 70 por semana
Trabajo realizado por Ximo Alloza Carranza.

Índice de Contenidos:
1. ÍNDICE
2. INTRODUCCIÓN
2.1 ¿Por qué una aplicación para móvil?
2.2 ¿Por qué una aplicación para iOS?
3. OBJETIVOS
3.1 Planificación del proyecto (Gantt)
4. APRENDIZAJE AUTÓNOMO
5. DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN
5.1 Introducción
5.2 Target
5.3 Contenidos
5.3.1 La bomba o motor de la piscina
5.3.2 Químicos necesarios
5.3.3 Agenda
5.3.4 Consejos
5.3.5 Contactos
5.3.6 Funcionalidades
6. CONSIDERACIONES SOBRE LA GUI
6.1 Nivel 0 o inicial
6.2 Nivel 1
6.3 Nivel 2
7. MANUAL DE IDENTIDAD GRÁFICA
7.1 Antecedentes
7.2 Colores
7.3 Tipografía
7.4 Detalles diseño
7.4.1 Botones principales
7.4.2 Detalle iconos de botones principales
7.4.3 Resto botones
7.4.4 Icono de la app
7.4.5 Launch Image
8. APLICACIONES TÉCNICAS Y TECNOLÓGICAS
8.1 Xcode
8.2 Objective-C
8.3 GitHub
9. REVISIÓN DEL CÓDIGO
9.1 CamelCase
9.2 Organización de archivos
9.3 Lazy Instantiation
9.4 Geocoding
9.5 NSUserDefaults
9.6 UILocalNotification
10. RESULTADOS
11. CONCLUSIONES
12. BIBLIOGRAFÍA
En formato pdf. Contiene 54 páginas.

Screenshot_20190604_163322

Forma parte de UpCommons - Universitat Politècnica de Catalunya
 
  • Links de descarga

Si alguno de los archivos de descarga no funciona, comentanos aquí el error.




Comentarios... (0)


No hay comentarios
 

Comentar

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Valoración
Comentarios
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad

http://lwp-l.com/c10056
Revisar política de publicidad