Estadísticas del cursos: Lenguaje Turbo C para estudiantes - C/Visual C

Imágen de perfil

.pdfLenguaje Turbo C para estudiantes


C/Visual C

Publicado el 8 de Marzo del 2018 por Administrador
2.065 visualizaciones desde el 8 de Marzo del 2018
El lenguaje C y su evolución Turbo C, Turbo C++, es un lenguaje hecho y escrito por programadores, y para programadores. Esta frase que se lee en numerosas obras, nos viene a indicar el problema que aparece cuando se trata de enseñar a personas que no han programado nunca. Es un lenguaje muy exigente con respecto a otros, pero las ventajas en velocidad de proceso y en el desarrollo de aplicaciones potentes, son lo suficientemente atractivas para que cualquier persona necesite aprenderlo. Cualquier ingeniero, matemático, etc.; necesitará crear programas que sean lo suficientemente rápidos y que aprovechen al máximo las posibilidades de la máquina.

Este libro es un intento de crear un método de enseñanza del Lenguaje Turbo C, para todas aquellas personas que tengan que aprenderlo desde su inicio, sin tener conocimientos de antemano, de forma que se cree una buena base en el lector. Para ello he dispuesto los temas, como si de un curso se tratara, empezando desde una pequeña guíaa de MS-DOS, hasta asuntos olvidados en otros libros, como por ejemplo, el uso de ratón, cables de transmisión serie, etc.

Por otro lado, he intentado reunir mediante tablas el uso de las diferentes funciones de que consta el lenguaje Turbo C para que su comprensión resulte más sencilla.

La única y verdadera forma de aprender a programar es programando...

En formato pdf. Contiene 192 páginas.

27 visualizaciones durante los últimos 90 días


3
0