C sharp - Como puedo sumar el numero del renglon mas el numero de la columna de una matriz bidimensional

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Como puedo sumar el numero del renglon mas el numero de la columna de una matriz bidimensional

Publicado por Spongebob (3 intervenciones) el 08/10/2020 05:32:33
Como puedo sumar el numero del renglon mas el numero de la columna de una matriz bidimensional?, mi tarea consiste en un programa que construya una matriz de arreglo bidimensional en donde el proceso consiste en la entrada de valores entre 1 y 10, para poder construir una matriz de enteros mediante un arreglo de 2 dimensiones, donde cada dimensión es la que introduce el usuario, la salida seria cuando se calcula el valor sumando el renglón mas el numero de una columna correspondiente, donde el proceso termina mostrando en la consola de salida una separación de números en renglones y columna.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
static void Main(string[] args)
      {
         Int32[,] numeros;
         Int32 f, c;
         Console.WriteLine("Numero de Filas:");
         f = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
         Console.WriteLine("Numero de Columnas:");
         c = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
         numeros = new Int32[f, c];
         for (int fil = 0; fil <= f - 1; fil++)
         {
            for (int col = 0; col <= c - 1; col++)
            {
               Console.WriteLine("Fila: {0} columna: {1} ", (fil + 1), (col + 1));
               numeros[fil, col] = Convert.ToInt32(Console.ReadLine());
            }
         }
         for (int fil = 0; fil <= f - 1; fil++)
         {
            for (int col = 0; col <= c - 1; col++)
            {
               Console.WriteLine("Fila: {0} Columna: {1} dato {2}", (fil + 1), (col + 1),
              numeros[fil, col]);
            }
         }
      }
   }
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder