C sharp - Como actualizar el contenido de datawirdview desde una ventana hijo

 
Vista:

Como actualizar el contenido de datawirdview desde una ventana hijo

Publicado por Moises (1 intervención) el 09/10/2020 19:36:09
Hola a todos

Tengo el siguiente problema.

Tengo tres formularios uno principal donde se guarda la información de unos reportes.

El segundo formulario que tengo contiene dos datetimepicker y un datawridview en donde selecciono un rango de fechas con un boton de consulta el cual me trae los reportes que se han hecho en esas fechas seleccionadas. Al hacer click tiene un menú popup con la opción de editar.

El tercer formulario tiene todos los campos que traigo del datawridview del formulario 2.
En este formulario lo utilizo para corregir o actualizar la información de mi reporte.

El problema que tengo es que quiero actualizar mi datawridview de mi segundo formulario con el cambio que se realizo.

Ojala puedan orientarme para tener una idea de como se puede realizar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como actualizar el contenido de datawirdview desde una ventana hijo

Publicado por Nacho (115 intervenciones) el 10/10/2020 13:40:48
Pues eso se puede realizar muy fácilmente, no sé dónde tienes el problema. Resumiendo, se puede hacer con un mensaje, un delegado, un retorno de una función...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar