C sharp - Alumno

 
Vista:

Alumno

Publicado por Marco (1 intervención) el 05/04/2005 00:39:49
holas estoy recien empezando en csharp y no tengo ninguna referencia y me pidierón una tarea de operaciones que tiene que ver con nodos son las siguientes borra el primero, borra el ultimo
busca un valor, insertar ordenado, si me pudieran ayudar con uno de esos y asi tener una referencia y tratar de hacer los siguientes gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Alumno

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 05/04/2005 20:19:33
Consigue el libro de Estucturas de datos en Pascal de Tenebaum. A pesar de ques Pascal la teoria en el libro es excelente y ademas tiene gran cantidad de ejercicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alumno

Publicado por N. Johnatan Flores Carmona (2 intervenciones) el 22/04/2005 18:56:18

Puedes tratar de conseguir el libro "Data Structures and Algorithms with Object-Oriented Design Patterns in C#" son puras estructuras de datos con C#

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar